Hola, te van a decir que la empresa se ocupa de dar una alerta temprana y que envía una persona, la que no tiene registrada como vigilador de seguridad, sino en otra categoría del mismo convenio como verificador de eventos, pero en ningún lado se halla descripta la tarea del este verificador.Supuestamente se debería dar el aviso a la policía si el verificador constata alguien acceso de intrusos.-El problema para mi se halla en que los sensores deben activarse de acuerdo a la secuencia de acceso del ladrón, primero una magnético de aberturas, luego los sensores de movimientos y así sucesivamente; verifica bien cual fue el sitio de acceso y si el mismo se hallaba protegido por un sensor y si este fallo; de ser así es responsabilidad de la empresa.Creo que aun habiendo ingresado por un sitio no cubierto por un sensor, el verificador debió extremar su observación y darse aviso de lo que se hallaba sucediendo.-Creo que hay merito parar reclamar ya que de acuerdo a la publicidad te venden un sistema de seguridad integral, es decir alerta y acuda y un programa de distribución de sensores de acuerdo a la necesidad de cada objetivo.-Si te sirve conozco este tipo de empresa comunicate por privado.Saludos
Este puede ser el comienzo de una hermosa amistad