alejandra01 escribió:trabaja hace 6 años...hubo cesión de empleados de una empresa a otra en ese intervalo, pero las revisaciones de la art siempre deficientes y ninguna apuntó a detectar una hernia de ese tipo..
Hola alejandra en las causas que tengo de esta índole primero les hago enviar telegrama a la art, te contestan que no esta contemplada por mas que en el nuevo listado si este, pedis fecha para seclo, si no van a la primera el conciliador si tiene buena onda te cierra ahi, o a veces va la art pero solo para ir a firmar el cierre, olvidate que vaya a comision medica porque a todos los que tienen hernia de disco no le dan ningun porcentaje, asi que ahorrate ese paso.
Importante que consiga testigos, pero lo importante es la relacion directa entre el trabajo que hace y la hernia que tiene, hay casos muy groseros por ej tengo clientes que durante 18 años subian tachos de pintura de 20 litros, asi que imaginate como estan. Dale para adelante, algunos clientes mios quieren ir al legista, que hace buenos informes y te dan ya los puntos de pericia.
De todas maneras la pericial medica es la prueba por excelencia en estos casos, presentas los estudios que tenga, solicitas los oficios donde se atendio para la historia clinica en fin.
Tengo bastantes demandas de este tipo, pero calma porque los juzgados laborales en capital estan colapsados y trabajan como el carajo.
Dale para adelante nomás y no hagas caso a la opinión del cartonero baez
que sabe tanto de derecho como nosotras de bioquímica.
"Si un día tienes que elegir entre el mundo y el amor...recuerda: si eliges el mundo, quedarás sin amor, pero si eliges el amor, con él conquistarás al mundo"