Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • JUSTICIA LENTA NO ES JUSTICIA

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1118966  por Pandilla
 
Bueno, para no decir mentira, tengo que afirmar que me ha tocado estar en ambas conductas.Tanto vi cometer delitos y, por distintas razones, no los denuncie, como ser sujeto de varios intentos de muerte contra mi persona.En este último caso, hubo personas que, por lo menos, pudieron avisar a la fuerza policial y, por temor a represalias, no lo hicieron.Así y todo, no se podría expresar que las personas son miedosas o cobardes, cada cual tiene sus razones para no denunciar o, como se dice, "razones para quedarse en el molde".Tal vez, si yo hubiese sido el hermano, el padre o el tío de aquellas personas, éstas hubiesen intervenido y sólo Dios sabe lo que hubiese pasado.La policía tiene el deber de defender a todos, incluso a los denominados delincuentes; pero, cada vecino cuida su propia quinta.No pocos de aquellos que han salido en defensa de su/s vecino/s, luego han sido asesinados cruelmente, y la vida no te la devuelve nadie.

*cafe* :arrow: :mrgreen: