Estimados buenos dias, tengo una consulta sobre obra social, mi novia actualmente trabaja en blanco por ende tiene sus aportes al día y descuentos de O.S. pero ella nunca se dio de alta en la obra social socialmente su trabajo porque tiene 23 años y es estudiante universitaria por lo cual hasta los 25 años por lo q tengo entendido le cubre la del padre, vale aclarar que la obra social del padre es mucho mejor que la q le perteneceria por el trabajo, la consulta es la siguiente ella puede seguir bajo la obra social del padre por más q sea mayor de 21 y este trabajando en blanco y sea es regular ? Obviamente nos conviene mantener la covertura de la O.S. del padre ya q la del trabajo es inferior y una preparada en condición de albañilerías no la reciben, desde ya muchas gracias.
Estimados buenos dias, tengo una consulta sobre obra social, mi novia esta embarazada hace 3 semanas, actualmente trabaja en blanco por ende tiene sus aportes al día y descuentos de O.S. pero ella nunca se dio de alta en la obra social de su trabajo porque tiene 23 años y es estudiante universitaria por lo cual hasta los 25 años por lo q tengo entendido le cubre la del padre, vale aclarar que la obra social del padre es mucho mejor que la q le perteneceria por el trabajo, la consulta es la siguiente ella puede seguir bajo la obra social del padre por más q sea mayor de 21 y este trabajando en blanco y sea estudiante universitaria regular ? Obviamente nos conviene mantener la covertura de la O.S. del padre ya q la del trabajo es inferior y una prepaga en condición de embarazada no la reciben, desde ya muchas gracias.
Mil disculpas por la ortografia, el corrector me cambio muchas palabras.