Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Obra social

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1119348  por Lucasdiaz
 
Estimados buenos dias, tengo una consulta sobre obra social, mi novia actualmente trabaja en blanco por ende tiene sus aportes al día y descuentos de O.S. pero ella nunca se dio de alta en la obra social socialmente su trabajo porque tiene 23 años y es estudiante universitaria por lo cual hasta los 25 años por lo q tengo entendido le cubre la del padre, vale aclarar que la obra social del padre es mucho mejor que la q le perteneceria por el trabajo, la consulta es la siguiente ella puede seguir bajo la obra social del padre por más q sea mayor de 21 y este trabajando en blanco y sea es regular ? Obviamente nos conviene mantener la covertura de la O.S. del padre ya q la del trabajo es inferior y una preparada en condición de albañilerías no la reciben, desde ya muchas gracias.
 #1119349  por Lucasdiaz
 
Estimados buenos dias, tengo una consulta sobre obra social, mi novia esta embarazada hace 3 semanas, actualmente trabaja en blanco por ende tiene sus aportes al día y descuentos de O.S. pero ella nunca se dio de alta en la obra social de su trabajo porque tiene 23 años y es estudiante universitaria por lo cual hasta los 25 años por lo q tengo entendido le cubre la del padre, vale aclarar que la obra social del padre es mucho mejor que la q le perteneceria por el trabajo, la consulta es la siguiente ella puede seguir bajo la obra social del padre por más q sea mayor de 21 y este trabajando en blanco y sea estudiante universitaria regular ? Obviamente nos conviene mantener la covertura de la O.S. del padre ya q la del trabajo es inferior y una prepaga en condición de embarazada no la reciben, desde ya muchas gracias.

Mil disculpas por la ortografia, el corrector me cambio muchas palabras.