Con respecto a los aportes no dice nada solo q estA bien registrado q no se le debe nada. Te transcribo la respuesta q dieron: rechazo tel nroxxx por inexacto, falso y malicioso. Niego q le hayan sido negadas tareas, UD no se presentó a trabajar desde el día 1 de octubre de 2015 aduciendo enfermedad sin justificar con certificados médicos, luego manda este temerario telegrama distorsionando la realidad de los hechos .rechazo los reclamos vertidos en el tel. Los reclamos salariales indicados en el mismo están correctamente liquidados y lo que UD aduce es falso .niego adeudarle la 2 quincena de esto y 1 de octubre etc, asignación extrairdinaria no remunerativa horas extras laboradas asignaciones familiares. UD no concurrió a trabajar y no justifico los días mencionados. Intimo reit. A las tareas plazo 48 hs. Se reintegre a sus tareas habituales bajo apercibimiento de considerar abandono de trabajo por su exclusiva culpa, niego la alegada registracion inexacta la relación laboral que lo une se encuentra correctamente registrada desde su inicio en los libros exigidos por las leyes vigentes tanto respecto de la fecha de ingreso como del salario corresponde a la categoría que ostenta . Habiendo,e entregado los correspondientes recibos de haberes legales . A tenerse de realizar falsas denuncias, reservo derechos por daños y perjuicios.... El tema es quemo cliente no quiere ir a trabajar así que quiere considerarse despedido y estoy en duda de como confeccionar el telegrama . En realidad había preparDo ante silencio par me dar el lunes pero en viernes a ultima hora recibió la respuesta del telegrama que me damos la semana pasAda, así que tengo que cambiar el argumento y tengo dudas. Gracias por tu aporte!