Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • POR FAVOR DESALOJO CON UNA NENA ALGUN ABOGADO QUE ME AYUYDE

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1119975  por Pipi2012
 
Hola soy nueva en el foro me lo recomendaron necesito, por favor de manera urgente un abogado que pueda orientarme tengo un lanzamiento de desalojo y tengo una nena de 2 años, y necesito, hacer un par de consultas ya que no poseo abogado, y quisieira saber,si hay algun tipo de amparo,? o cautelar, o algo para retrasarlo por lo menos un poco, como hago ya que no tengo donde ir a vivir o sea en caso que se produjera el lanzamiento voy ala calle con ella, mi marido, y mis muebles, cosas y bienes, por favor espero pronta respuesta muchas gracias, por leer mi mensaje,
 #1119978  por bhacros
 
El otro día, debido a gente que me viene a ver en tu misma situación pensaba publicar en el foro un tema con el título "Ni una casa más"... Porque estoy cansado de ver como hay personas, que por no pagar lo mínimo de una consulta con un abogado cuando corresponde, terminan perdiendo la casa donde estaban viviendo... No se cual sea tu problema, pero máxime teniendo una menor y un marido, podrían ser un poco más serios y acercarce con cien o ciento cincuenta pesos y hacer una consulta como se debe... Espero que no sea tarde como la última mujer que me vino a ver en estos días, que si se hubiera preocupado un tiempo antes se quedaba en la casa que estaba viviendo (el valor de la casa que perdió alrededor de 600.000 pesos)... Por este medio no se te puede ayudar, porque hay que ir a ver si hay una causa en trámite y ver su estado, después un profesional podrá decir si puede hacer algo al respecto... SALUDOS...
 #1119981  por DRA. MACA
 
Pipi2012 escribió:Hola soy nueva en el foro me lo recomendaron necesito, por favor de manera urgente un abogado que pueda orientarme tengo un lanzamiento de desalojo y tengo una nena de 2 años, y necesito, hacer un par de consultas ya que no poseo abogado, y quisieira saber,si hay algun tipo de amparo,? o cautelar, o algo para retrasarlo por lo menos un poco, como hago ya que no tengo donde ir a vivir o sea en caso que se produjera el lanzamiento voy ala calle con ella, mi marido, y mis muebles, cosas y bienes, por favor espero pronta respuesta muchas gracias, por leer mi mensaje,
Lamentablemente señora está tremendamente equivocada en todo, primero, por quien le recomendó el sitio (sólo alguien que NO ES ABOGADO le puede decir que on line y en forma gratuita la pueden asesorar aquí y solucionarle un problema con un menor inclusive de por medio).

Segundo, como perfectamente dijo mi colega preopinante, si hubiera abonado la consulta en tiempo y forma antes de esperar a que algún abogado saque las papas del horno de la noche a la mañana hubiera evitado semejante desastre, usted y su marido, por ahorrarse $100, $150 o $200 que es lo que varía la consulta pusieron en riesgo su situación y la de su hijo, por lo tanto, no venga ahora a llorar lo que antes no supo defender ninguno de los dos como padres.

Si se quedan en la calle es por culpa de ustedes y de nadie mas, si valió mas para ustedes ahorrarse un mínimo de dinero antes de quedar en la calle, por ese tipo de mentalidad merecen lo que les pasa.

Ahora nada mas les queda, solo ver si alguna defensoría de pobres y ausentes acepta su causa en el estado avanzado que está o algún patrocinio gratuito, porque en el estado que está la causa, un abogado particular les cobrará unos muchos miles de pesos con mínimo 4 ceros , todo por ahorrarse $200 la consulta.
 #1120260  por flux
 
Yo ahora me estoy dedicando a eso, a retrasar lanzamientos, solo para que el desalojado gane un poco de tiempo y busque otro lugar donde irse, pero claro, no es lo mismo llegar con una demanda iniciada que recien la recibe el demandado, a que llegar con una orden de lanzamiento en 72 horas..., el precio es otro por el nivel de urgencia
 #1120316  por alejandra01
 
flux...no nos saques el trabajo..yo pensaba ya pasar el precio por la urgencia... :arrow:
flux escribió:Yo ahora me estoy dedicando a eso, a retrasar lanzamientos, solo para que el desalojado gane un poco de tiempo y busque otro lugar donde irse, pero claro, no es lo mismo llegar con una demanda iniciada que recien la recibe el demandado, a que llegar con una orden de lanzamiento en 72 horas..., el precio es otro por el nivel de urgencia
 #1120411  por flux
 
Con 100 ya ni un cartucho de tinta se compra

Y como el año que viene se venga como la del 2002 de vuelta con aumentos de elementos basicos como los cartuchos de tinta o las tarifas de telefono o internet..., la consulta va a tener que salir 600 mangos como si nada o sino es perdida de tiempo
 #1120443  por alejandra01
 
aca pedís 150 y no te quieren pagar... Además se suman los abogados que ponen sus cartelitos de consultas gratis...
que de última pierden el tiempo gratis porque no agarran nada, pero hace que nuestra profesión se vea así, gratis...
 #1120459  por DRA. MACA
 
alejandra01 escribió:aca pedís 150 y no te quieren pagar... Además se suman los abogados que ponen sus cartelitos de consultas gratis...
que de última pierden el tiempo gratis porque no agarran nada, pero hace que nuestra profesión se vea así, gratis...
Que mal, el año pasado por lo general era $150, este año mínimo $300, dependiendo del tiempo. Por lo general vuelven o ya en la primera cita dejan toda la documental para arrancar y se les solicita gastos (sin los gastos en mano, no se hace nada).
 #1120515  por DRA. MACA
 
Porque repetis lo mismo que yo....ah cierto para mas no te da por los hombres que te violaron y golpearon....pobrecito enfermo.
 #1120550  por DRA. MACA
 
A lo mismo volvemos que tu mamá y vos coman eso no quiere decir que lo hagan los demás. Cada vez que posteas es mas triste, miserable y deplorable tu vida, sos de esos que duermen en la calle junto con perros sarnosos, que despues se los comen, igual postea todo lo que quieras aca, con tu vida, estás mas cerca de la tumba que de otro lado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: