Pipi2012 escribió:Hola soy nueva en el foro me lo recomendaron necesito, por favor de manera urgente un abogado que pueda orientarme tengo un lanzamiento de desalojo y tengo una nena de 2 años, y necesito, hacer un par de consultas ya que no poseo abogado, y quisieira saber,si hay algun tipo de amparo,? o cautelar, o algo para retrasarlo por lo menos un poco, como hago ya que no tengo donde ir a vivir o sea en caso que se produjera el lanzamiento voy ala calle con ella, mi marido, y mis muebles, cosas y bienes, por favor espero pronta respuesta muchas gracias, por leer mi mensaje,
Lamentablemente señora está tremendamente equivocada en todo, primero, por quien le recomendó el sitio (sólo alguien que NO ES ABOGADO le puede decir que on line y en forma gratuita la pueden asesorar aquí y solucionarle un problema con un menor inclusive de por medio).
Segundo, como perfectamente dijo mi colega preopinante, si hubiera abonado la consulta en tiempo y forma antes de esperar a que algún abogado saque las papas del horno de la noche a la mañana hubiera evitado semejante desastre, usted y su marido, por ahorrarse $100, $150 o $200 que es lo que varía la consulta pusieron en riesgo su situación y la de su hijo, por lo tanto, no venga ahora a llorar lo que antes no supo defender ninguno de los dos como padres.
Si se quedan en la calle es por culpa de ustedes y de nadie mas, si valió mas para ustedes ahorrarse un mínimo de dinero antes de quedar en la calle, por ese tipo de mentalidad merecen lo que les pasa.
Ahora nada mas les queda, solo ver si alguna defensoría de pobres y ausentes acepta su causa en el estado avanzado que está o algún patrocinio gratuito, porque en el estado que está la causa, un abogado particular les cobrará unos muchos miles de pesos con mínimo 4 ceros , todo por ahorrarse $200 la consulta.
"Si un día tienes que elegir entre el mundo y el amor...recuerda: si eliges el mundo, quedarás sin amor, pero si eliges el amor, con él conquistarás al mundo"