Buenas Colegas. Mi clienta fue despedida. Trabajaba en una agencia de loteria. Durante los 7 años de trabajo, hubo un venta de fondo de comercio (los ultimos dos años) pero los recibos seguian a nombre de la primera. El despido se realizo, la indemnizaron pero no como corresponderia. Por ende, se reclamo diferencias salariales via telegramas (los cuales se remitieron a la primera que figuraba en los recibos hasta la actualidad). Luego, se saco fecha en el Ministerio, no hubo acuerdo. Ahora bien, mi consulta es la siguiente: Toda la via administrativa (telegramas y Ministerio) se llevo adelante contra quien figura en los recibos, al momento de presentar la demanda deseo hacerla contra las 2 partes. Mi duda es si presento la demanda directamente contra las dos, o presento contra la cual remiti los telegramas, y posteriormente hago una ampliación del demandado (por separado)?
Quizas es burda la pregunta, pero tengo dudas y no quiero mandarme ninguna macana.
Muchas gracias! Saludos
Quizas es burda la pregunta, pero tengo dudas y no quiero mandarme ninguna macana.
Muchas gracias! Saludos