gente, tengo la sentencia de divorcio, presentacion conjunta, dos abogados, quien notifica? la otra abogada duerme, puedo notificar yo a ambas partes, presntar oficio y testimonio yo sola? cuantas copias? la verdad estoy perdida. Gracias!!!
me parece que no se puede, tiene que hacerlo ella, cada parte hace el testimonio y la inscripción, igual me parece que no tenes plazo para eso, de todas maneras espera mas opiniones porque soy media novata....
mira vos le mandas la cedula a la otra parte notificando la sentencia, esperas que quede firme y luego haces el testimonio podes hace uno o dos de acuerdo como quieras quedar con la otra parte, si no con uno alcanza para vos y que la otra parte se arregle
Tenés que consentir la sentencia y notificar a la contraparte. Acreditar aportes, etc., luego podés pedir la inscripción a nombre solo de tu cliente o no.
graciassss. una cosita cuando hago la cedula transcribo toda la sentencia...si va en dos hojas se usa el reves como en cualquier escrito perdon....se ve q me falta practica!!!
podes transcribirla toda o hacer una copia y agregarla a la cedula indicando "en los autos XXXXX" se ha dictado sentencia que se acompaña en copias a la presente en x fojas.
Hola!
transcribis la parte resolutiva y ya está.
Notifica a la otra parte, y solicita, tras el pago de aportes e ingresos brutos, se libre testimonio y oficio para tu parte.
Saludos!
“La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar”. (Eduardo Galeano)
Si por esas casualidades la otra parte no cumple con el pago de los aportes e ingresos brutos a su letrado, podes solicitar se libre oficio a fin de que se inscriba marginalmente el divorcio decretado de **** (nombre tu cliente). De esta manera no te detiene el hecho de que la otra parte no cumpla.
(Aclaro: Pcia. de Bs.AS)
Saludos