Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • EJECUCION DE BANCO NACION

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #1118556  por pabl0
 
Estimados colegas, en esta ocasión necesitó ayuda ante una ejecución iniciada por el Banco Nación, tramita en provincia de bs as en un juzgado contencioso administrativo.
Mi cliente recibió el mandamiento de intimación de pago y citación de remate...la deuda tiene su origen en una tarjeta de crédito nativa.
Ahora bien estoy dentro del plazo para oponer excepciones y cuando me presentó a ver el expediente me encuentro que el primer mandamiento que se libro fue en 29/10/13, y denunció el Banco el extravío en agosto de 2014. Solicitándose nuevo mandamiento y librándose recién en agosto de 2014 y la parte lo retira para diligenciar en septiembre de 2014.
Si bien este mandamiento no es por el se que notifica a mi cliente, ya que el que le llegó fue bajo responsabilidad de la parte actora....PUEDO PEDIR CADUCIDAD DE INSTANCIA?? Porque el expediente estuvo casi un año sin movimiento o ya no es el momento??
En verdad la deuda existe por lo que me dijo mi cliente, que me recomiendan?? Me presentó y pido alguna audiencia para intentar arreglarlo??
Gracias!!!!
 #1120578  por Lechuga
 
hola....plantea la caducidad y si no prospera luego genera la instancia audiencia para ofrecer un arreglo.....conociendo al BNA te sugiero presentar una nota en la sucursal donde sacó el crédito ofreciendo una propuesta concreta de arreglo y esa nota luego tambien presentala en el expte....exitos