Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Que verguenza

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1121106  por flux
 
Pero si. El titulo, para chapear sirve. Pero de vuelta. En la mesa de un tribunal la chapa no corta ni pincha. Igual que tener una playstation 3 da chapa..., aunque después una Xbox 360 le rompa el alma en todo cuando pones un disco y ves los resultados
 #1121146  por andresxeneizes
 
Zafaroni un excelente abogado q pasará a ser conocido más q x si carrera d jurista,como el juez d los puticlubs
 #1121150  por DRA. MACA
 
flux escribió:Defendemos a la UBA pero citamos como grandioso docente de la misma al degenerado ese de zaffaroni?

Si, ese que en la época militar justificaba la pena de muerte pero hará dos años pretendía sancionar un código penal liviano con penas bajitas para narcos y violines. Y que gracias a sus teorías si matan a una mujer embarazada en ocasion de robo por motochorro tenes que comprender que el chorro es una victima de la sociedad. O que defendió públicamente a Axel López , el juez incapaz que liberaba violines reincidentes y se defendía diciendo que el no podía leer todo lo que firmaba?

Si la UBA tuvo a un degenerado de esa calaña como dicentd el nivel que tiene se fue al subsuelo

Por otro lado... salen de la UBA con su CPO , después quieren dedicarse a otra cosa y no saben ni donde están parados. Motivo? Un plan que pretende especializarte antes de recibido es un mal plan. No sirve salvo que tengas la suerte de pegarla en elegir aquello en lo que después te llegan clientes. El plan viejo de la UBA era mejor

Y si en experiencia propia puedo decir que a casi todos los de la UBA en laboral el provincia los barri..., se ve que en la UBA se olvidaron de enseñarles que la 18345 al pasar puente pueyrredon ya no sirve, que... hay una que se llama 11653 y que es muy distinta
Se entiende que sinceramente hablas desde el resentimiento, no solo nunca quisiste decir en donde estudiaste porque te da verguenza, sino tambien que alegás atender a la gente en el garaje de tu casa porque no tenes dinero para una oficina, entonces de que hablás?

Yo hice el CPO con la Orientacion en Derecho Del Trabajo y De la Seguridad Social, la mayoría de esas materias las di libres, con grandes de verdad como FERNANDEZ MADRID, te suena? No seguramente no.

Vos oretendés tirar mierda simplemente porque no pudiste estudiar ahí, entonces hablás de lo que hacen los docentes, cosa que sinceramente a mi no me interesa, si me enseñaron como corresponde y sos grandes doctrinarios, que hagan de su vida un pepino, si a mi me interesa un docente que sepa y no segun vos "que sea bueno", y si no sabe un pomo de derecho, "bueeeeno pro es bue n tipo" :roll: :roll: :lol:

Tus palabras denotan gran resentimiento a muchas cosas de la vida que no pudiste alcanzar, y de paso haces catarsis en el portal.

Vos lo único que barrés es el garaje de tu casa, y demostrás aca lo que te enseñaron en la Escuelita Rímolo donde estudiaste:

1) Ir a mesa de entrada a los gritos, con barrabravas al grito de "dame el expediente loco porque rompemo todo".

2) Cualquier conflicto cuando llevas las de perder levantarse y a los gritos decir "aca se hace lo que se me da la gana o nadie firma nada y soy reeee malo"

3) Si alguien solicita la factura pertinente inventar versos como "ah las tenia pero el perro mordio mi talonario" y extender un papel firmado y si no aceptan empezar a los gritos diciendo "aca rompo todo y el que no le gusta le prendo fuego".

4) En definitiva no esta bueno estudiar sino ir por la vida diciendo "rompo todo y prendo fuego todo".

Lo que se dice toda una eminencia doctrinaria :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Dime donde estudias y te diré quien eres 8) 8) 8)
 #1121223  por flux
 
Pregunta maca... vas a defender a zaffaroni?

Digo para saber si vos estas en la onda de que un tipo que

-es delincuente de lesa humanidad (justifico los asesinatos en la dictadura)
-esta investigado por ser cafisho que regentea prostibulos
-justifica que los violines deban estar sueltos porque "hay que comprenderlos"
-justifica penas bajitas para narcos y violines porque son "victimas de la sociedad"
-justifica a motochorros matando embarazadas
-justifica a jueces inutiles como axel lopez que suelta violadores reincidentes porque "no pueden exigirle que lea todo lo que firma"

Pero despues se muestra ofendido al ver que el pueblo en una clara muestra de justicia popular deja seco a patadas al motochorro que golpeo una mujer embarazada

Avisame si para vos un tipo asi es un "gran docente"... porque estaba todo bien con la UBA..., hasta que alguien dijo que ese degenerado era un gran exponente de docencia... al decir eso hundieron a la UBA

Ah..., yo recibi clases del mismisimo almirante massera... "un tipazo"
 #1121232  por DRA. MACA
 
flux escribió:Pregunta maca... vas a defender a zaffaroni?

Digo para saber si vos estas en la onda de que un tipo que

-es delincuente de lesa humanidad (justifico los asesinatos en la dictadura)
-esta investigado por ser cafisho que regentea prostibulos
-justifica que los violines deban estar sueltos porque "hay que comprenderlos"
-justifica penas bajitas para narcos y violines porque son "victimas de la sociedad"
-justifica a motochorros matando embarazadas
-justifica a jueces inutiles como axel lopez que suelta violadores reincidentes porque "no pueden exigirle que lea todo lo que firma"

Pero despues se muestra ofendido al ver que el pueblo en una clara muestra de justicia popular deja seco a patadas al motochorro que golpeo una mujer embarazada

Avisame si para vos un tipo asi es un "gran docente"... porque estaba todo bien con la UBA..., hasta que alguien dijo que ese degenerado era un gran exponente de docencia... al decir eso hundieron a la UBA

Ah..., yo recibi clases del mismisimo almirante massera... "un tipazo"
Gran discurso pero denunciaste esto que decis?
 #1121238  por flux
 
Gran discurso pero denunciaste esto que decis?
No hace falta, las denuncias ya se hicieron y son de publico conocimiento en su contenido. Te paso los enlaces:

Zaffaroni admite que puede haber posibles prostibulos en sus dptos alquilados
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=595032

Zaffaroni justifica la pena de muerte y los gobiernos militares
http://www.plazademayo.com/2015/06/zaff ... a-memoria/

El anteproyecto de codigo penal con penas livianitas para narcos, chorros y violines
http://www.infojusnoticias.gov.ar/nacio ... -3868.html

Zaffaroni defendiendo que hay que liberar a los degenerados que violan
http://diariohoy.net/politica/zaffaroni ... ores-47021

Fallos de Zaffaroni donde permite que cualquier pervertido salga libre
http://www.taringa.net/posts/info/32604 ... ender.html

Continua en el siguiente hilo (demasiadas URL)
 #1121239  por flux
 
(continuacion del hilo anterior, por exceso de URL)

Zaffaroni defendiendo al juez incapaz que suelta violadores porque dice que no tuvo tiempo de leer lo que firmaba
http://www.mdzol.com/nota/591589-con-za ... ioladores/

Zaffaroni enfurecido porque la gente cansada de los delincuentes y de la justicia garantista inutil decide pisotear a los motochorros hasta dejarlos secos
http://www.lanacion.com.ar/1677212-euge ... alificados

No me digas que sos camporista y me vas a dar el discurso de que todo es un invento de clarin clarinete y del establishment que defiende al imperio del norte? :lol:

En serio alguien puede hoy sentirse orgulloso por haber estudiado con este tipo? o que este tipo haya estado en su facultad? A mi me daria verguenza que un docente que me enseño tenga un curriculum de esta calaña donde intervienen desde delitos de lesa humanidad, hasta delitos de pervertidos y degenerados, pasando por una causa por regenteo de prostibulos?

Yo estudie con el almirante Massera.., un tipazo! :roll:
 #1121240  por flux
 
A tus otros dichos

Estudiaste con Fernandez Madrid, barbaro, es de lo mejor que hay en derecho laboral, todo bien, pero entre ese y Zaffaroni hay una diferencia muy importante, y antes me hablado de que Zaffaroni era un grandioso docente de la UBA. Entonces vuelvo a preguntarte..., la UBA presume de haber tenido como docente a ese pervertido y degenerado delincuente de lesa humanidad como Zaffaroni de docente? En serio mencionar un tipo asi como docente es un punto a favor del nivel de la UBA? no me jodas...
2) Cualquier conflicto cuando llevas las de perder levantarse y a los gritos decir "aca se hace lo que se me da la gana o nadie firma nada y soy reeee malo"
Cuando llevo las de perder hago lo que en varios otros hilos te dije, complico el expdiente lo mas que puedo para forzar a una negociacion donde al menos mi cliente no pierda tanto, o, caso contrario, que ganar el juicio a la otra parte le salga mas caro que lo que puede obtener por ganarlo

Es pura estrategia, que ya se que a vos esa estrategia no te gusta, porque te da por las bolas que aun teniendo el contenido del derecho de fondo a tu favor, por meras cuestiones procesales, te puedan parar el avance de tu reclamo. Y no, gritar "los niños, los niños, alguien piense en los niños", no hace que los juicios avancen.

El 70% de un juicio es procedimiento, el 15% es derecho de fondo y el otro 15% es manejo del cliente..., si sos muy buena en derecho de fondo, pero haces agua en procesal, y no manejas bien a tu cliente a nivel psicologico..., el juicio lo terminas, de hecho perdiendo, sea porque se te traba procesalmente, sea porque tu cliente te cambia porque ve que vos no le das el resultado que el quiere que le des (cuando capaz se lo estas dando, pero el cliente, no ve eso, el ve que la ley dice tal cosa, pero el resultado no aparece)
3) Si alguien solicita la factura pertinente inventar versos como "ah las tenia pero el perro mordio mi talonario" y extender un papel firmado
Gracias por el argumento, lo pienso usar :lol:
 #1121249  por flux
 
Una mas de Zaffaroni, amplio su curriculum de perversiones y degeneraciones (de los enlaces anteriores):
Una cosa es detener al sujeto y ejercer una cierta violencia para lograr esto. Y otra cosa es matar a patadas a una persona", diferenció Zaffaroni, quien además pidió no "estigmatizar" a los jóvenes con menos recursos.
Segun Zaffaroni si un motochorro viene y te asalta, te mete un tiro y en el proceso mata a una embarazada..., pobrecito el chorro, lo estas estigmatizando

De la embarazada que murio junto con su hijo no nacido no habla nada el Zaffaroni?
Además, el funcionario culpó a los medios por crear "chivos expiatorios" como responsables de los problemas de inseguridad y evaluó que a partir de este tipo de acciones se generaron "los grandes genocidios".
Como el mismo genocidio que cuando era la dictadura militar el justificó con sus libritos en pro de los gobiernos militares?

Esto es como si Hitler hoy se declarara ofendido porque los musulmanes dicen que hay que matar a todos los judios
Zaffaroni cargó hoy con dureza contra el líder del Frente Renovador, el diputado Sergio Massa, a quien calificó de "vendepatria" y de "personaje lamentable políticamente" y agregó que es "un mentiroso, que lo único que hace es juntar votos con mentiras". "Todavía se llama peronista este señor, si [Juan Domingo] Perón tuviese que juzgarlo le diría vendepatria"
Y si se levantaran los que aun siguen desaparecidos que dirian de Zaffaroni y sus libritos donde justifica a los gobiernos militares?

Este tipo dio clases en la UBA? como la hicieron mierda a la UBA entonces..., pusieron a un genocida, pervertido, degenerado, fiolo y homicida; a dar clases

Que puede aprender alguien de un tipo asi?
 #1121290  por DRA. MACA
 
Cuantos posteos flux, si ya sabemos que sos evasor confeso, que nunca vas a poder jubilarte, ni tener una familia propia, ni tener orgullo en la escuelita rímolo donde estudiaste, y donde no podes cobrar ni el 10% de lo que cobro yo, gracias a la falta de estudio, creer que con picardía se gana algo, o con el lema de "vas a ver prendo fuego y rompo todo" por que mas no te da el cerebro, es así producto de la calidad de educación que recibiste.

Hoy decime, adonde se da Argentina Debate? En el patio de tu casa donde atendes clientes por dos pesos? Donde estudiaste vos? :roll:

Con tu "filosofía de vida " podrías ir ahora mismo a la Facultad de Derecho a decir "MOMENTO!! ACA ESTUDIO ZAFFARONI!! ACA NADIE PUEDE ESTAR SALGAN TODOS PORQUE LO DIGO YO Y SI NO QUEMO TODO Y ROMPO TODO!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A mi sinceramente no me interesa gente como vos que queres crerete capaz de complicar un expediente, olvídalo, de mí nada conocés, y no escupas para arriba, si nos cruzamos en alguna causa, no soy tan tonta como vos de mostrar las cartas a la primera de cambio, vos no sos nadie para forzar a nada o si...para forzar a matarnos de risa de vos :mrgreen:

No se de donde sacaste que vos "parás reclamos" y hablás de porcentajes que vos inventas como la presi...que no hay pobreza, ni inflación, y que vivimos mejor que el resto del mundo.

Quien hace agua en procesal?, Quien conoce a fondo o cuando vos a cada persona de aca le aconsejás "andá y rompe y prende fuego todo sea donde sea" Denota un gran conocimiento en derecho procesal :roll: :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol:

Hablás mucho de juicios perdidos, se nota que estás acostumbrado a perderlos, es normal con el conocimiento que recibiste, tu poca capacidad para continuar capacitándote (el derecho se transforma continuamente) tu miserable frase de querer atender en un garaje porque "pesito ahorrado es ganado" y demases frases de estilo bajo de vida.

Sabes que? Te va mal por muchas cosas:

1) Te sentís identificado con Lionel Hutz, donde arregla zapatos es es alcohólico, y yo te agrego uno: Igualito al abogado de Expreso de Medianoche :lol: :lol: :lol: :lol: siempre queriendo decirle al cliente que tiene todas a su favor, prometiendo resultados excelentes, que es el mejor...después vemos los resultados.

2) El cliente se fija en todo: tu celular, tu vestimenta, tu perfume, y sobre todo, donde atendes, si lo hacés en un garage poco podés pretender pasar un presupuesto como corresponde en un lugar bien ubicado, limpio, con gente que trabaja para vos. Es asi, los clientes que no tienen van a los abogados de barrio que le cobran barato, el resto, paga sin decir nada, como corresponde en esta profesión, y no pagar "como puede, cuando puede, en las cuotas que decide".

Asi que estamos en veredas extremadamente opuestas, te burlás de quienes tenemos familia propia,vivimos exclusivamente de nuestra profesión, y vivimos la vida tranquilamente, lamento que no sea tu caso, y porque justamente mirás lo que hace, tiene o logra el de al lado (que como no lo hiciste, intentás en vano tirarlo abajo) es que perdiste tu postura y eje en todo.
 #1121352  por DRA. MACA
 
Sos un pobre enfermito mental que ni la mami te quiere :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
 #1121972  por flux
 
Y maca..., nada que decir entonces de Zaffaroni en su defensa? tanto te dolio que alguien de tan sucia calaña haya sido docente de la grandiosa UBA..., vaya que, docentes que tiene esa universidad... :shock:
 #1121973  por flux
 
que nunca vas a poder jubilarte
Maca..., voy a cobrar dos jubilaciones

La de la caja de abogados (porque si la pago como corresponde, y me excedo), y la del IPS (porque bien sabes que aparte tengo un puesto en el estado con planta permanente)

Conclusion..., voy a cobrar doble jubilacion, porque los datos entre ambas jubilaciones no se cruzan, asi que no son incompatibles los dos beneficios... Algo mas?

Ya te di letra maca..., ahora acusame de ñoqui estatal..., y decime que con Mauricio todo va a cambiar y me van a rajar... :lol:
donde no podes cobrar ni el 10% de lo que cobro yo
Te animarias a decir cuanto cobras?
Hablás mucho de juicios perdidos, se nota que estás acostumbrado a perderlos, es normal con el conocimiento que recibiste, tu poca capacidad para continuar capacitándote (el derecho se transforma continuamente) tu miserable frase de querer atender en un garaje porque "pesito ahorrado es ganado" y demases frases de estilo bajo de vida.
Nope, me gusta en muchos casos tomar juicios perdidos y levantarlos (sobre todo porque eso se cobra bien, y los clientes se quedan muy agradecidos si les podes "levantar el muerto")..., juicios perdidos por otros letrados que de procesal no sabian un pomo e iniciaron cualquier cosa..., a lo mejor levante varios tuyos..., no la verdad que no, porque los tuyos son inlevantables..., en eso me confieso limitado, es imposible arreglar un juicio mal hecho tuyo... :lol:
Sabes que? Te va mal por muchas cosas:
Me conoces? :roll: como sabes que me va mal? :roll: Si ni siquiera sabias que voy a cobrar doble jubilacion... :lol:
2) El cliente se fija en todo: tu celular, tu vestimenta, tu perfume, y sobre todo, donde atendes, si lo hacés en un garage poco podés pretender pasar un presupuesto como corresponde en un lugar bien ubicado, limpio, con gente que trabaja para vos. Es asi, los clientes que no tienen van a los abogados de barrio que le cobran barato, el resto, paga sin decir nada, como corresponde en esta profesión, y no pagar "como puede, cuando puede, en las cuotas que decide".
Justamente..., los clientes esos que se fijan en todo..., son despues los mas ratones que hay, los que mas exigen pero despues no quieren poner ni un mango porque exigen calidad por la cual no pagan

Me hace acordar a los clasicos empresarios que se la dan de yupies ganadores del mundo y que despues se quedan con la cara congelada al ver como un negrucho empleado les rompe el upite en un juicio laboral y el juez avala el reclamo del empleado, mientras su abogado les explica que el mundo es injusto y que "el juez es un hijo de puta", pero no le cuentan que detras de todo ese trajeo y perfume carito que usan esos abogados hay una unica realidad..., les redactaron los telegramas como el OGT, entonces es logico que pierdan el juicio, y no porque el juez sea un hdp
"Si un día tienes que elegir entre el mundo y el amor...recuerda: si eliges el mundo, quedarás sin amor, pero si eliges el amor, con él conquistarás al mundo"
Huy no, otra vez con:

"los niños, los niños, alguien piense en los niños!" :cry:

Larga el porro maca..., que te pega fuerte :lol:
 #1121975  por flux
 
Hablando de este tema justamente maca, ahora estoy escribiendo una demanda donde el sindicato le hizo los telegramas como el cuerno a la trabajadora..., pero realmente como el cuerno, la consideraron despedida por negativa de tareas cuando le habian claramente notificado que estaba suspendida y ella rechazo la suspension y alego que era negativa. Un desastre de telegramas...

Vos que harias..., no me digas..., ya lo se: pondrias la cara ancha y dirias "Sra. le hicieron mal las cosas, no puedo hacer nada" luego de haberle sacado el valor de una consulta

Que hago yo, le tome el caso, invente como rebuscar algun argumento de hecho que permita safar el desastre de intercambio telegrafico que le hicieron, al menos como para poder plantear la demanda, despues..., claramente, voy a negociar, sin grandes pretensiones..., porque se que esta mal la mano

Entonces, ahi ves la diferencia entre vos y yo..., vos le cobras una consulta para decirle que no tiene forma de cobrar la indemnizacion por sus 10 años de trabajo porque otro abogado que seguro no estudio en la UBA le hizo cagadas (vos contenta, presumis de ser de la UBA y saber mucho y te llevaste una consulta). Yo prefiero decirle que le hicieron una cagada monumental con los telegramas, pero mostrarle como se puede intentar arreglar y estar dispuesto a seguirlo (la cliente super contenta, al menos ve que a pesar de todo si hay justicia). Eso lo dice todo.
 #1122011  por DRA. MACA
 
flux escribió:Hablando de este tema justamente maca, ahora estoy escribiendo una demanda donde el sindicato le hizo los telegramas como el cuerno a la trabajadora..., pero realmente como el cuerno, la consideraron despedida por negativa de tareas cuando le habian claramente notificado que estaba suspendida y ella rechazo la suspension y alego que era negativa. Un desastre de telegramas...

Vos que harias..., no me digas..., ya lo se: pondrias la cara ancha y dirias "Sra. le hicieron mal las cosas, no puedo hacer nada" luego de haberle sacado el valor de una consulta

Que hago yo, le tome el caso, invente como rebuscar algun argumento de hecho que permita safar el desastre de intercambio telegrafico que le hicieron, al menos como para poder plantear la demanda, despues..., claramente, voy a negociar, sin grandes pretensiones..., porque se que esta mal la mano

Entonces, ahi ves la diferencia entre vos y yo..., vos le cobras una consulta para decirle que no tiene forma de cobrar la indemnizacion por sus 10 años de trabajo porque otro abogado que seguro no estudio en la UBA le hizo cagadas (vos contenta, presumis de ser de la UBA y saber mucho y te llevaste una consulta). Yo prefiero decirle que le hicieron una cagada monumental con los telegramas, pero mostrarle como se puede intentar arreglar y estar dispuesto a seguirlo (la cliente super contenta, al menos ve que a pesar de todo si hay justicia). Eso lo dice todo.
Otra vez, lamento decirte, estás equivocado, agarré casos que otros colegas decían que no servían para nada, y los pude dar vuelta y los cobré, después me di cuenta que no era que los rechabazan porque lo veían perdido sino PORQUE NO SABIAN QUE HACER Y COMO HACER.

La consulta laboral sabés que no se cobra, por favor no digas boludeces que no dije, porque siempre pongo como excepcion que las consultas laborales (PARTE TRABAJADORA) no se cobran, el resto, POR SUPUESTO LAS COBRO.

Tu argumento de comenzar a inventas situaciones o cuestiones que jamás dije denota ya tu falta de argumentos de tipo pocesales y legales para ganarme, asi como también cuando vas perdiendo tus casos comenzás a decir que gritás mucho y amenazas con prender fuego todo, realmente primero pensé en que dabas lástima pero después dije pobre tipo, me llega a tocar un loquito de la guerra asi, aparte de reírmele en la cara, te dejaría hablando solo, sabiendo que el caso lo tengo ganado (mas si estudiaste en la loma de rímolo), yo tengo orgullo de ponerlo en mi tarjeta donde estudie, vos cierto, te da verguencita. :oops: :oops:

Yo tomaría el caso, pero como del intercambio telegráfico depende el resultado del juicio, lo haría saber a quien vino a verme que no me haga muchas ilusiones, hay metidas de pata que en algunas causas laborales son insalvables, asi que como de mí nada conocés te tuviste que autoinventar una situación y que diría yo :shock: :shock: :shock: , no sea cosa que termines como Matías Ale y vos gritando:

"EL PORTAL EL PORTAL, MACA DICE LOS NIÑOS, DONDE ESTAN MIS NIÑOS!!!!!" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A todo lo demas me remito nuevamente 8)

Estás obsesionado con los niños, lo único que sabemos es que en derecho de familia (te explico porque como no conocés nada de ninguna rama del derecho por la paupérrima educación que recibiste) prima el interés superior del menor.

Inventaste un caso diciendo que vos estabas feliz por haber realizado un alimentos y que se los hayan quitado (eso quienes tenemos paño en el fuero sabemos que es inexistente).

El fallo vos mismo lo podés inventar, asi como la frase que me decis "alguien piense en los niños", que también fue producto de tu pobre mente.

Y quien realmente vive pensando en los niños sos vos, el portal ni yo ni nadie no tenemos la culpa que no hayas podido tener hijos ni formar tu propia familia, estás solo como loco malo y lo peor,se te pasó el cuarto de hora por eso te autoconvenciste (porque si no sinceramente te tenés que pegar un tiro :lol: ) de que.

1) Es malo tener hijos, es malo tener familia propia, y amar y ser amado (de todo eso no tenés ni la mas puta idea, por lo tanto, en tu resentimiento, despotricás a disestra y siniestra contra eso). Tu principal argumento ? "los niños los niños" :shock: :shock: :shock: :lol: :lol:

2) Es peór aun haber estudiado en la UBA porque el cuco Zaffaroni te come :lol: :lol: entonces como estudiate en la loma de la rímolo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: decís que es mala, mala y mala!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Siendo que la educación doctrinaria que recibiste vos fue "eh loco vamo a prende fuego todo, gritamo y pateamo".

3) Tenés razón, pero sabe que las jubilaciones se tienen con todos los aportes (como no te dedicás a previsional tampoco, igual mucho mas no te asesoro, no avivo giles como vos :lol: :lol: ) y, a diferencia tuya, voy a tener 3. :lol:

4) Obviamente no voy a decirte cuánto gano, eso sería directamente para que te autoinmoles en la Plaza de Mayo :lol: :lol: :lol: :lol: , digamos que gano varios ceros mas que vos, pero te digo algo, prefiero mil veces tener una familia y salud, pero no te voy a decir nada de eso, vos no tenés familia, asi que no entendés!!!!

5) Quien atiende en el garaje de su casa sos vos, quien se identifica con un alcohólico que arregla zapatos sos vos, en definitiva una vida miserable y triste :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

A mi no me vas a poder decir que cierre nada, te la gané siempre por todos lados, ah cieeeerrtoo tus BRILLANTES ARGUMENTOS LEGALES Y PROCESALES SON:

"eh loco vamo a prende fuego todo, gritamo y pateamo".

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: NO más preguntas, ni una ganaste, los perdedores natos como vos son así, cuando sepas algo de leyes y derecho procesal hablamos, mientras seguí diciendo "los niños los niños, prendamo fuego".

Asi que mejor quedate calladito la boca y sin chistar que para vida miserable y perdedora tenermos que padecerte en el portal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: