flux escribió:Hablando de este tema justamente maca, ahora estoy escribiendo una demanda donde el sindicato le hizo los telegramas como el cuerno a la trabajadora..., pero realmente como el cuerno, la consideraron despedida por negativa de tareas cuando le habian claramente notificado que estaba suspendida y ella rechazo la suspension y alego que era negativa. Un desastre de telegramas...
Vos que harias..., no me digas..., ya lo se: pondrias la cara ancha y dirias "Sra. le hicieron mal las cosas, no puedo hacer nada" luego de haberle sacado el valor de una consulta
Que hago yo, le tome el caso, invente como rebuscar algun argumento de hecho que permita safar el desastre de intercambio telegrafico que le hicieron, al menos como para poder plantear la demanda, despues..., claramente, voy a negociar, sin grandes pretensiones..., porque se que esta mal la mano
Entonces, ahi ves la diferencia entre vos y yo..., vos le cobras una consulta para decirle que no tiene forma de cobrar la indemnizacion por sus 10 años de trabajo porque otro abogado que seguro no estudio en la UBA le hizo cagadas (vos contenta, presumis de ser de la UBA y saber mucho y te llevaste una consulta). Yo prefiero decirle que le hicieron una cagada monumental con los telegramas, pero mostrarle como se puede intentar arreglar y estar dispuesto a seguirlo (la cliente super contenta, al menos ve que a pesar de todo si hay justicia). Eso lo dice todo.
Otra vez, lamento decirte, estás equivocado, agarré casos que otros colegas decían que no servían para nada, y los pude dar vuelta y los cobré, después me di cuenta que no era que los rechabazan porque lo veían perdido sino PORQUE NO SABIAN QUE HACER Y COMO HACER.
La consulta laboral sabés que no se cobra, por favor no digas boludeces que no dije, porque siempre pongo como excepcion que las consultas laborales (PARTE TRABAJADORA) no se cobran, el resto, POR SUPUESTO LAS COBRO.
Tu argumento de comenzar a inventas situaciones o cuestiones que jamás dije denota ya tu falta de argumentos de tipo pocesales y legales para ganarme, asi como también cuando vas perdiendo tus casos comenzás a decir que gritás mucho y amenazas con prender fuego todo, realmente primero pensé en que dabas lástima pero después dije pobre tipo, me llega a tocar un loquito de la guerra asi, aparte de reírmele en la cara, te dejaría hablando solo, sabiendo que el caso lo tengo ganado (mas si estudiaste en la loma de rímolo), yo tengo orgullo de ponerlo en mi tarjeta donde estudie, vos cierto, te da verguencita.
Yo tomaría el caso, pero como del intercambio telegráfico depende el resultado del juicio, lo haría saber a quien vino a verme que no me haga muchas ilusiones, hay metidas de pata que en algunas causas laborales son insalvables, asi que como de mí nada conocés te tuviste que autoinventar una situación y que diría yo
, no sea cosa que termines como Matías Ale y vos gritando:
"EL PORTAL EL PORTAL, MACA DICE LOS NIÑOS, DONDE ESTAN MIS NIÑOS!!!!!"
A todo lo demas me remito nuevamente
Estás obsesionado con los niños, lo único que sabemos es que en derecho de familia (te explico porque como no conocés nada de ninguna rama del derecho por la paupérrima educación que recibiste) prima el interés superior del menor.
Inventaste un caso diciendo que vos estabas feliz por haber realizado un alimentos y que se los hayan quitado (eso quienes tenemos paño en el fuero sabemos que es inexistente).
El fallo vos mismo lo podés inventar, asi como la frase que me decis "alguien piense en los niños", que también fue producto de tu pobre mente.
Y quien realmente vive pensando en los niños sos vos, el portal ni yo ni nadie no tenemos la culpa que no hayas podido tener hijos ni formar tu propia familia, estás solo como loco malo y lo peor,se te pasó el cuarto de hora por eso te autoconvenciste (porque si no sinceramente te tenés que pegar un tiro
) de que.
1) Es malo tener hijos, es malo tener familia propia, y amar y ser amado (de todo eso no tenés ni la mas puta idea, por lo tanto, en tu resentimiento, despotricás a disestra y siniestra contra eso). Tu principal argumento ? "los niños los niños"
2) Es peór aun haber estudiado en la UBA porque el cuco Zaffaroni te come
entonces como estudiate en la loma de la rímolo
decís que es mala, mala y mala!!!!
Siendo que la educación doctrinaria que recibiste vos fue "eh loco vamo a prende fuego todo, gritamo y pateamo".
3) Tenés razón, pero sabe que las jubilaciones se tienen con todos los aportes (como no te dedicás a previsional tampoco, igual mucho mas no te asesoro, no avivo giles como vos
) y, a diferencia tuya, voy a tener 3.
4) Obviamente no voy a decirte cuánto gano, eso sería directamente para que te autoinmoles en la Plaza de Mayo
, digamos que gano varios ceros mas que vos, pero te digo algo, prefiero mil veces tener una familia y salud, pero no te voy a decir nada de eso, vos no tenés familia, asi que no entendés!!!!
5) Quien atiende en el garaje de su casa sos vos, quien se identifica con un alcohólico que arregla zapatos sos vos, en definitiva una vida miserable y triste
A mi no me vas a poder decir que cierre nada, te la gané siempre por todos lados, ah cieeeerrtoo tus BRILLANTES ARGUMENTOS LEGALES Y PROCESALES SON:
"eh loco vamo a prende fuego todo, gritamo y pateamo".
NO más preguntas, ni una ganaste, los perdedores natos como vos son así, cuando sepas algo de leyes y derecho procesal hablamos, mientras seguí diciendo "los niños los niños, prendamo fuego".
Asi que mejor quedate calladito la boca y sin chistar que para vida miserable y perdedora tenermos que padecerte en el portal
"Si un día tienes que elegir entre el mundo y el amor...recuerda: si eliges el mundo, quedarás sin amor, pero si eliges el amor, con él conquistarás al mundo"