Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SUCECIONES PARA TODOS. me explican

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #856984  por poorlaw

GonzaloS escribió:EaSy.

Debido proceso les suena?

Malleus maleficarium quizás?

Cautio criminalis muchachos que no veo que el folleto lleve firma digital...
¡¡¡A la hogueraaaa!!!
 #857003  por Tuiti

poorlaw escribió:
GonzaloS escribió:EaSy.

Debido proceso les suena?

Malleus maleficarium quizás?

Cautio criminalis muchachos que no veo que el folleto lleve firma digital...
¡¡¡A la hogueraaaa!!!
:lol: :lol: :lol:
 #857674  por lilita09

Y ahora habra creditos hipotecarios para tooodosssss,que les parece hoy ingrese mi solicitud tendre suerte? es como jugar a la loteria ya lo dijo la presi saldremos sorteados por la loteria nacional a esperarrrrr :cry: :roll: hagan sus apuestas,ya!!!
 #858911  por chinca

Suena como una gran ganga, ¿de cuanto es la taza, los impuestos?, por otro lado nos sentamos para ver el caracter de la sucesión y el interés del fisco sabiendo que entre códigos civiles el estado nos desviste y los bienes cambian a nombre de otro llamado estado.
 #860611  por pdr

Consulta, estoy iniciándome en el foro y en la profesión.

Estoy queriendo revocar un poder que se hizo a otro profesional dentro de la empresa, sirve solo si le envió la Carta documento? o cual seria la forma mas conveniente?
Debo indicar que no hay buena predisposición por la otra parte, con lo cual es muy acotado el margen de posibilidades amigables.
 #860775  por Hlws

pdr escribió:Consulta, estoy iniciándome en el foro y en la profesión.

Estoy queriendo revocar un poder que se hizo a otro profesional dentro de la empresa, sirve solo si le envió la Carta documento? o cual seria la forma mas conveniente?
Debo indicar que no hay buena predisposición por la otra parte, con lo cual es muy acotado el margen de posibilidades amigables.
Si, con carta documento queda revocado el poder.
 #861478  por drany

feragus escribió:Vamos por todo!!!!! (ahora vienen por los abogados, ojalá que si lo hacen empiecen por San Juan)
Mmmmmmmmmmmm, sospecho que en San Juan han liberado algunas zonas. Nada malo les llega. :roll:
 #862708  por ANAMARIAP

Se podría poner carteles mas inteligentes jjaja tales como:

POR DOS MUERTOS LE HACEMOS UNA SUCESION.

SUCESIONES TOTALEMTE GRATUITAS CON GARANTE JAJAJA

POR LA SUCESION DE TUS VIEJOS, UN DIVORCIO DE REGALO A QUIEN QUIERAS

POR LA SUCESION DE OTROS VIEJOS, TU DIVORCIO DE REGALO

ASESORAMOS A ESCABULLIRTE DE LA JUSTICIA

ASESORAMOS A EVADIR, POR EL PAGO DE UNA CONSULTA

hay tantas....

Saludos, ANAMARIA
 #862709  por ANAMARIAP

agustin92 escribió:buenas tardes foristas, vi por lavalle, uruguay y las cercanías del palacio unos carteles pegados en las paredes, alguien me explica ? por q gratis? quien es la abogada?

Imagen
Solo por los impuestos y tasas, no será un estudio juridico de Macri con Scioli de asociado jajaja :mrgreen:

Saludos, ANAMARIA
 #868653  por MARCOSABOGADO

No se preocupen por esto colegas, esto es como cuando te dicen por celular que te ganaste un auto ¿alguien llamo alguna vez para ver si es cierto? El mayor capital que tenemos es la confianza en esta profesión, y el boca a boca, el marketing no sirve de mucho (por suerte).
 #1121444  por nicolaspascuale

Hola, es la primera vez que utilizo este medio como consulta. Les cuento el caso... Dos personas adquieren un departamento en condominio, la mujer muere, el no estaba casado con ella... mi pregunta es, obviamente el no hereda, pero puede el iniciar el la sucecion? por q el quiere vender el departamento y no puede por que el otro condomino ha fallecido. Gracias, espero que me hayan entendido.
 #1121604  por Andreina88

MARCOSABOGADO escribió:No se preocupen por esto colegas, esto es como cuando te dicen por celular que te ganaste un auto ¿alguien llamo alguna vez para ver si es cierto? El mayor capital que tenemos es la confianza en esta profesión, y el boca a boca, el marketing no sirve de mucho (por suerte).
Tienes mucha razon en lo que dices, poco a poco vas haciendo de tu propia publicidad a medida que las personas te van conociendo y es esto lo que te permite el adquirir nuevos clientes.

Conozca mas sobre Web Services Enterprise
 #1121857  por VANINAA

A ver. si dice que es gratis mucha gente va a ir.Una sucesión salvo casos raros es rápida y fácil. Les cobra impuestos y tasas abultadas, total el cliente con yal de no pagar honorarios paga cualquier cosa. La termina y en dos años pide regulación. Alli´el cliente amarrete que no guardo el volante se quiere matar. Tiene que pagar y por mas que la denuncie no va a prosperar por que el trabajo se presume que debe pagarse. Negocio redondo para esta sucia abogada