GonzaloS escribió:EaSy.¡¡¡A la hogueraaaa!!!
Debido proceso les suena?
Malleus maleficarium quizás?
Cautio criminalis muchachos que no veo que el folleto lleve firma digital...
GonzaloS escribió:EaSy.¡¡¡A la hogueraaaa!!!
poorlaw escribió:GonzaloS escribió:EaSy.¡¡¡A la hogueraaaa!!!
pdr escribió:Consulta, estoy iniciándome en el foro y en la profesión.Si, con carta documento queda revocado el poder.
Estoy queriendo revocar un poder que se hizo a otro profesional dentro de la empresa, sirve solo si le envió la Carta documento? o cual seria la forma mas conveniente?
Debo indicar que no hay buena predisposición por la otra parte, con lo cual es muy acotado el margen de posibilidades amigables.
feragus escribió:Vamos por todo!!!!! (ahora vienen por los abogados, ojalá que si lo hacen empiecen por San Juan)Mmmmmmmmmmmm, sospecho que en San Juan han liberado algunas zonas. Nada malo les llega.
agustin92 escribió:buenas tardes foristas, vi por lavalle, uruguay y las cercanías del palacio unos carteles pegados en las paredes, alguien me explica ? por q gratis? quien es la abogada?Solo por los impuestos y tasas, no será un estudio juridico de Macri con Scioli de asociado jajaja
MARCOSABOGADO escribió:No se preocupen por esto colegas, esto es como cuando te dicen por celular que te ganaste un auto ¿alguien llamo alguna vez para ver si es cierto? El mayor capital que tenemos es la confianza en esta profesión, y el boca a boca, el marketing no sirve de mucho (por suerte).Tienes mucha razon en lo que dices, poco a poco vas haciendo de tu propia publicidad a medida que las personas te van conociendo y es esto lo que te permite el adquirir nuevos clientes.