ESTIMADOS COLEGAS: tengo un caso donde se realizó una cesión de derechos sobre el 50% indiviso de un local (bien ganancial) entre ex conyuges (el ex marido le hace firmar una cesión de derechos a la ex mujer a cambio de firmarle la venta de una casa tambien propiedad de ambos), la mujer le cede por instrumento privado, al mismo tiempo el le hace firmar un poder amplio de administración sobre ese 50% del local. ese poder fué posteriormente revocado por ella ante la perdida de confianza hacia él. aunque él en base a esa cesión sigue cobrando los alquileres como único propietario.
Mi pregunta es la siguiente: es revocable esa cesión de derechos? (que no se realizó por escritura pública), la mujer puede recuperar el 50% de ella y exigir el cobro de los alquiles en su parte, o vender su parte?? agradeceré su respuesta.
Mi pregunta es la siguiente: es revocable esa cesión de derechos? (que no se realizó por escritura pública), la mujer puede recuperar el 50% de ella y exigir el cobro de los alquiles en su parte, o vender su parte?? agradeceré su respuesta.
NB