Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Que verguenza

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1122895  por flux
 
Acusas a otros de inventar y tus respuestas se fundamentan en criticas personales a la persona de tu contraparte, en donde estudio, si tiene familia o si sabe mas o menos que vos?

Como haces una apelacion vos? decis que el abogado de la contraria "es puto-y-bruto, y estudio en matanza" y por eso no puede proceder su demanda contra mi pretension ya que yo soy linda de la UBA? :lol:

Los casos que perdi ya estaban perdidos..., los tome asi, sabiendo que se perdian porque legalmente no tenian solucion (si un tipo debe plata y la deuda es correcta..., que pretende el cliente? que exista una ley magica que lo absuelva de pagar?). En casos como esos lo mas que hago es tomarlo, darle a entender bien al cliente que milagros no se pueden hacer y que a la larga va a tener que pagar, lo complico bastante, y al final lo negocio..., pero en si, perdido el caso ya estaba. Milagros no hago.

Romper todo...? eso es cuando hay que recurrir a vias de hecho, nunca en un procedimiento judicial. Te doy un ejemplo..., un tipo que no es dueño de un inmueble pierde la posesion por otro que tampoco es dueño..., que harias legalmente? opcion legal pura, que haga alguna accion posesoria o interdicto..., opcion mia, si puede, que vaya, rompa puerta, vuelva a ocupar, y que sea el otro ocupa quien intente la posesoria o interdicto? razon...? la posesion da el derecho. Y entre ocupas, el que aun ocupa..., ese tiene mejor derecho. Eso no es "romper todo", es saber cuando las vias de hecho te posicionan mejor en un futuro proceso. El derecho no es solo "librito". Como decia Calamandrei, un teorico es una calamidad para el derecho, pero un practico es un espanto..., se necesitan ambas cosas o estas frita
yo tengo orgullo de ponerlo en mi tarjeta donde estudie, vos cierto, te da verguencita
Yo tengo el orgullo de poner en mi tarjeta que poseo un cargo oficial..., algo mas que decir?

Abogados hay muchos, asesores letrados con posibilidad de dictaminar para organismos oficiales ya no tantos...
Estás obsesionado con los niños, lo único que sabemos es que en derecho de familia (te explico porque como no conocés nada de ninguna rama del derecho por la paupérrima educación que recibiste) prima el interés superior del menor.
Y te vuelvo a decir lo que siempre te dije antes..., el interes superior del menor todo bien...

Pero ese interes superior no absuelve al reclamante de plantear al menos correctamente bien su reclamo

Si hay falencias en un reclamo, y son de buena entidad..., el derecho superior del niño nos lo metemos en el tuje, se te complica el expediente y te jorobas
Inventaste un caso diciendo que vos estabas feliz por haber realizado un alimentos y que se los hayan quitado (eso quienes tenemos paño en el fuero sabemos que es inexistente).
Por eso te invito a que veas el expediente por la MEV..., no tengas miedo, que no duele

Ya varias veces te ofreci pasarte los datos del expediente, pero te haces la sorda
4) Obviamente no voy a decirte cuánto gano, eso sería directamente para que te autoinmoles en la Plaza de Mayo , digamos que gano varios ceros mas que vos, pero te digo algo, prefiero mil veces tener una familia y salud, pero no te voy a decir nada de eso, vos no tenés familia, asi que no entendés!!!!
Si, te ganas varios ceros en procesal... :lol: :lol:

Pa´ la proxima responde sin insultar..., estaria bueno ver tus argumentos puros sin tener que reafirmarlos con agravios..., estaria bueno ver como son sin ese relleno
 #1122901  por DRA. MACA
 
Al final me terminaste dando la razón, cero argumentos, mucha envidia porque gano mas que vos, y yo también tengo un cargo público, pero mas alla de eso, vuelvo a lo mismo, yo estoy ORGULLOSA de la facultad donde estudié, si a vos te duele, no pudiste, tu razonamiento es desprestigiar aquello que no obtuviste, como lo es el título en una de las mejores universidades de latinoamérica, pero, como no estudiaste ahí, intentás en vano, desprestigiarla, y tu palabra tiene menos peso que una pluma, como tampoco tenés una familia propia, también intentas denostar y tirar abajo quienes la tenemos, lamento decirte que soy muy feliz, y sinceramente a mi poca edad no me hace falta nada. Una apelación vos la hacés con el brillante argumento procesal que decís en todos tus post "prendemo fuego rompemo".

Asi que te dije que eras puto? Otro nuevo invento de tu parte, si sos homosexual no tiene nada de malo, vivimos en un país libre, que por suerte están bastante al día los derechos igualitarios.

Es hora que dejes tanto resentimiento de lado, que lo único que haces es tirar mierda para los costados y mirar lo que hace el de al lado o tiene, empezá a mirar mas tus falencias y carencias.

Con respecto a tu "emblemático" caso en la mev, te repito, de familia sabés como yo de química, hay cuestiones que se caen de maduro, si un pibe de 30 años va a reclamar alimentos a su padre lo van a sacar cagando de donde sea, pasa que vos no se que problema mental tenés que es lo mismo un bebé recien nacido que un flaco de 30 :|

Consejo, vivi la vida y se feliz, tanto odio y resentimiento por dentro no solo te lleva a ser la persona que sos sino a perderte todo lo lindo de la vida, que sinceramente lamento no la hayas tenido.

Madurá un poquito.
 #1122996  por flux
 
Si la UBA fuera tan buena..., bien podrias explicar que fue de la gestion de tan criticada gestion de Shuberoff, o porque cuando se fue hubo agarrada a piñas entre los sectores zurdos que querian copar la eleccion con el argumento de "ahora nos toca a nosotros", o como es eso de que un tipo de una calaña tan sucia como zaffaroni haya sido docente de ahi, etc..., Despues te quejas que mi argumento es "rompemo todo"..., bueno parece que en la UBA se aprende bien ese argumento

Por otro lado, no veo que digas que mi ejemplo de cuando tomar medidas de hecho es correcto, es una mala logica...

De paso, por si pedis pruebas:

http://www.taringa.net/posts/noticias/1 ... pinas.html
http://www.pensamientocivil.com.ar/doct ... dara-ciego
Con respecto a tu "emblemático" caso en la mev, te repito, de familia sabés como yo de química, hay cuestiones que se caen de maduro, si un pibe de 30 años va a reclamar alimentos a su padre lo van a sacar cagando de donde sea, pasa que vos no se que problema mental tenés que es lo mismo un bebé recien nacido que un flaco de 30
No Maca..., te vuelvo a contar el caso, la reclamante era menor...

El problema fue que no estudio contratos..., se penso que solamente con familia y el derecho superior del menor se podia tener todo resuelto..., firmo un convenio de alimentos, donde una clausula hecha de determinada manera, le impidio obtener los aumentos posteriores que suponia que iba a tener (hay que saber leer las clausulas que se firman, no pensar que porque se presumen una cosa, todos presumen lo mismo, porque "el menor" y su "interes superior"), mientras que los alimentos caidos se le complicaron con una denuncia penal por extorsion, etc..., Te lo puedo contar en detalle si queres.
 #1123001  por DRA. MACA
 
A ver, volvemos a lo mismo, por mas que un cuatro de copas diga "la UBA es mala mala mala" no significa nada, la importancia de los docentes no tiene nada que ver si el tipo es o era un hdp, puede enseñar perfecto y ser un hdp, lo cual no me interesa sino la calidad de la educacion no si es "malo". Vuelvo a lo mismo, la criticas porque no estudiaste ahi, es el conocido resentimiento que sabemos de aquellos que no estudiaron en la UBA.

El caso de familia, no tiene nada que ver una extorción que es un delito, con el interés superior del menor.Si yo desconozco todo como decís, ni hablar de vos.

A la gente que le va mal en la profesion es justamente por mirar "lo que hace o tiene el de al lado".
 #1123729  por flux
 
A ver, volvemos a lo mismo, por mas que un cuatro de copas diga "la UBA es mala mala mala" no significa nada, la importancia de los docentes no tiene nada que ver si el tipo es o era un hdp, puede enseñar perfecto y ser un hdp, lo cual no me interesa sino la calidad de la educacion no si es "malo".
En esta te queria agarrar maca..., la calidad de los docentes de la UBA es variable, tiene a docentes de mucha calidad como Gregorio Badeni o a Kielmanovich; pero despues tenes tipos de una calaña tan sucia y genicidas como Zaffaroni

Eso es lo que ocurre en todas las facultades, tenes docentes muy buenos, y otros que dan espanto. Por ejemplo, en la plata estaba Alterini (que seguro lo debes conocer, o caso contrario retirate de la profesion), y en Lomas estaba el Munne (que capaz ni te suena, pero era presidente de la camara electoral nacional, que tiene el mismo rango que la corte suprema, pero exclusivamente para cuestiones laborales) o Sergio Torres (a este lo debes conocer, supongo, sobre todo si haces algo de penal). Por supuesto..., luego tanto en la plata como en lomas, tenias a cada energumeno. Quedaba en vos saber en que catedra anotarte para zafar rapidito o para aprender en condiciones. Y sabes cuantos hay de la UBA que se anotaron rapidito en catedras faciles para sacar el aprobado y despues poder presumir de una tarjetita que dice "UBA", aunque despues hagan papelones...? Muchos mas de los que pensas...
Vuelvo a lo mismo, la criticas porque no estudiaste ahi, es el conocido resentimiento que sabemos de aquellos que no estudiaron en la UBA.
Igual que el tuyo, el conocido resentimiento que tienen los de la UBA porque ven que hay otras universidades, que dan exactamente el mismo titulo, que permite ejercer exactamente igual, y que permite que esos otros profesionales te saquen todos los clientes que vos pensabas que tenias monopolizados solo por tener una tarjetita que dice "UBA". Es logico que te de por abajo que veas que cualquiera puede venir a excupirte el asado..., pero bueno, se llama capitalismo, competi o quedate fuera del mercado
El caso de familia, no tiene nada que ver una extorción que es un delito, con el interés superior del menor.Si yo desconozco todo como decís, ni hablar de vos.
Te lo aclaro para que se entienda. De un reclamo de alimentos, el alimentante le inicio una causa por extorsion basada unos recibos de pago de alimentos que la madre de la alimentada dice que le alteraron. Personalmente con el contexto que tenia ese expediente diria que si bien el alimentante no era un santo, la madre de la alimentada tampoco, y era posible que los recibos fueran parte validos y parte adulterados, pero no lo se, la verdad ese contexto previo ya no puedo comprobarlo

Que significa esto? si, que habiendo duda del pago de los alimentos, hasta que la causa penal no se pronuncie..., los alimentos no avanzan, porque mientras que uno dice que no los cobro, el otro dice que los pago, pero cuando le piden que presente la prueba del pago..., del otro lado le contestaron "eso esta en la causa penal, uste juez de familia, no puede venir a opinar acerca de la validez de tales recibos, porque son parte de la posible comision de un delito, solo el juez penal puede"..., en consecuencia, como la causa penal se encarajino mal..., y el interes superior de la causa penal es mas superior que el interes del niño, sumado a que la ejecutante, por mucho titulo de la UBA que tuviera, igual "se durmio" en sobre como pedir las cautelares (parece que falto a la clase donde en la UBA dieron ese tema, o capaz ni lo dieron), para cuando todo se fue resolviendo..., huy que macana!..., del otro lado nomas habia insolvencia! Que queda entonces? la accion pauliana? bueno, que la intente..., ah, que macana!, los terceros adquirentes eran de buena fe a titulo oneroso! Que tuvieron mala fe? bueno probalo..., porque la buena fe se presume... "Toma de aca!" fue el resultado. Como diria Jorge Meconio "el que sufre no soy yo". :lol:

Entendes ahora..., lo que siempre digo, si sos burro, sos burro, si haces agua en procesal por mas derecho de fondo que tengas igual te va a ir mal, y sobre todo, si no sos al menos algo "picaro", "te duermen" a la primera de cambio. Y ninguna UBA puede cambiar esa realidad
 #1123755  por DRA. MACA
 
flux escribió:
A ver, volvemos a lo mismo, por mas que un cuatro de copas diga "la UBA es mala mala mala" no significa nada, la importancia de los docentes no tiene nada que ver si el tipo es o era un hdp, puede enseñar perfecto y ser un hdp, lo cual no me interesa sino la calidad de la educacion no si es "malo".
En esta te queria agarrar maca..., la calidad de los docentes de la UBA es variable, tiene a docentes de mucha calidad como Gregorio Badeni o a Kielmanovich; pero despues tenes tipos de una calaña tan sucia y genicidas como Zaffaroni

Eso es lo que ocurre en todas las facultades, tenes docentes muy buenos, y otros que dan espanto. Por ejemplo, en la plata estaba Alterini (que seguro lo debes conocer, o caso contrario retirate de la profesion), y en Lomas estaba el Munne (que capaz ni te suena, pero era presidente de la camara electoral nacional, que tiene el mismo rango que la corte suprema, pero exclusivamente para cuestiones laborales) o Sergio Torres (a este lo debes conocer, supongo, sobre todo si haces algo de penal). Por supuesto..., luego tanto en la plata como en lomas, tenias a cada energumeno. Quedaba en vos saber en que catedra anotarte para zafar rapidito o para aprender en condiciones. Y sabes cuantos hay de la UBA que se anotaron rapidito en catedras faciles para sacar el aprobado y despues poder presumir de una tarjetita que dice "UBA", aunque despues hagan papelones...? Muchos mas de los que pensas...
Vuelvo a lo mismo, la criticas porque no estudiaste ahi, es el conocido resentimiento que sabemos de aquellos que no estudiaron en la UBA.
Igual que el tuyo, el conocido resentimiento que tienen los de la UBA porque ven que hay otras universidades, que dan exactamente el mismo titulo, que permite ejercer exactamente igual, y que permite que esos otros profesionales te saquen todos los clientes que vos pensabas que tenias monopolizados solo por tener una tarjetita que dice "UBA". Es logico que te de por abajo que veas que cualquiera puede venir a excupirte el asado..., pero bueno, se llama capitalismo, competi o quedate fuera del mercado
El caso de familia, no tiene nada que ver una extorción que es un delito, con el interés superior del menor.Si yo desconozco todo como decís, ni hablar de vos.
Te lo aclaro para que se entienda. De un reclamo de alimentos, el alimentante le inicio una causa por extorsion basada unos recibos de pago de alimentos que la madre de la alimentada dice que le alteraron. Personalmente con el contexto que tenia ese expediente diria que si bien el alimentante no era un santo, la madre de la alimentada tampoco, y era posible que los recibos fueran parte validos y parte adulterados, pero no lo se, la verdad ese contexto previo ya no puedo comprobarlo

Que significa esto? si, que habiendo duda del pago de los alimentos, hasta que la causa penal no se pronuncie..., los alimentos no avanzan, porque mientras que uno dice que no los cobro, el otro dice que los pago, pero cuando le piden que presente la prueba del pago..., del otro lado le contestaron "eso esta en la causa penal, uste juez de familia, no puede venir a opinar acerca de la validez de tales recibos, porque son parte de la posible comision de un delito, solo el juez penal puede"..., en consecuencia, como la causa penal se encarajino mal..., y el interes superior de la causa penal es mas superior que el interes del niño, sumado a que la ejecutante, por mucho titulo de la UBA que tuviera, igual "se durmio" en sobre como pedir las cautelares (parece que falto a la clase donde en la UBA dieron ese tema, o capaz ni lo dieron), para cuando todo se fue resolviendo..., huy que macana!..., del otro lado nomas habia insolvencia! Que queda entonces? la accion pauliana? bueno, que la intente..., ah, que macana!, los terceros adquirentes eran de buena fe a titulo oneroso! Que tuvieron mala fe? bueno probalo..., porque la buena fe se presume... "Toma de aca!" fue el resultado. Como diria Jorge Meconio "el que sufre no soy yo". :lol:

Entendes ahora..., lo que siempre digo, si sos burro, sos burro, si haces agua en procesal por mas derecho de fondo que tengas igual te va a ir mal, y sobre todo, si no sos al menos algo "picaro", "te duermen" a la primera de cambio. Y ninguna UBA puede cambiar esa realidad
Vayamos por partes, sigo leyendo tanto odio, resentimieto y rabia, que en cualquier momento querido rímolo, explotarás cual sapo agarrado por un camión :lol: :lol: :lol: :lol:

Quien es Alterini? Ah si, el que me dió el título 8) 8) 8) 8) , asi que viste? Otra vez te equivocaste que ni sabia quien era...a vos cierto, te lo entregó Noemí (la de la escuelita rímolo) donde comían sanguchitos en el patio de la casa :lol: :lol: :lol: :lol:

Y sabés cuantos brutos salen de la de lomas y la matanza entre otras? Muchisimos mas que en la UBA, porque justamente fueron ahí porque no les dió el cerebro para estudiar en la UBA, les daba "vagancia" estudiar mas años, total, para que estudiar, si todo en la vida se gana quemando y rompiendo todo (tal cual como te enseñaron donde estudiaste).

Los problemas existenciales que vos tengas son cosa tuya, te vuelvo a repetir, tu palabra y pensamiento valen lo mismo que haga un mono, que, dichos sea de paso está demostrando ser años luz mas inteligente que vos (que rompemo y prendemo en la mesa loco).

Agreguemos otro fundamento de tu inventada causa "toma de aca", una vez mas, brillante argumento legal, sos de donde estudiaste evidentemente, pobrecito, cuando logres ganarme en algo, avisá, porque hasta ahora quien está desesperado sos vos 8) 8) 8)

Los perdedores natos como vos solo les queda decir sus cosas en un foro. Pobrecito, ah cierto ni mujer ni hijos tenés :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
 #1123784  por AbogadoJoven
 
DRA. MACA escribió:
flux escribió:Defendemos a la UBA pero citamos como grandioso docente de la misma al degenerado ese de zaffaroni?

Si, ese que en la época militar justificaba la pena de muerte pero hará dos años pretendía sancionar un código penal liviano con penas bajitas para narcos y violines. Y que gracias a sus teorías si matan a una mujer embarazada en ocasion de robo por motochorro tenes que comprender que el chorro es una victima de la sociedad. O que defendió públicamente a Axel López , el juez incapaz que liberaba violines reincidentes y se defendía diciendo que el no podía leer todo lo que firmaba?

Si la UBA tuvo a un degenerado de esa calaña como dicentd el nivel que tiene se fue al subsuelo

Por otro lado... salen de la UBA con su CPO , después quieren dedicarse a otra cosa y no saben ni donde están parados. Motivo? Un plan que pretende especializarte antes de recibido es un mal plan. No sirve salvo que tengas la suerte de pegarla en elegir aquello en lo que después te llegan clientes. El plan viejo de la UBA era mejor

Y si en experiencia propia puedo decir que a casi todos los de la UBA en laboral el provincia los barri..., se ve que en la UBA se olvidaron de enseñarles que la 18345 al pasar puente pueyrredon ya no sirve, que... hay una que se llama 11653 y que es muy distinta
Se entiende que sinceramente hablas desde el resentimiento, no solo nunca quisiste decir en donde estudiaste porque te da verguenza, sino tambien que alegás atender a la gente en el garaje de tu casa porque no tenes dinero para una oficina, entonces de que hablás?

Yo hice el CPO con la Orientacion en Derecho Del Trabajo y De la Seguridad Social, la mayoría de esas materias las di libres, con grandes de verdad como FERNANDEZ MADRID, te suena? No seguramente no.

Vos oretendés tirar mierda simplemente porque no pudiste estudiar ahí, entonces hablás de lo que hacen los docentes, cosa que sinceramente a mi no me interesa, si me enseñaron como corresponde y sos grandes doctrinarios, que hagan de su vida un pepino, si a mi me interesa un docente que sepa y no segun vos "que sea bueno", y si no sabe un pomo de derecho, "bueeeeno pro es bue n tipo" :roll: :roll: :lol:

Tus palabras denotan gran resentimiento a muchas cosas de la vida que no pudiste alcanzar, y de paso haces catarsis en el portal.

Vos lo único que barrés es el garaje de tu casa, y demostrás aca lo que te enseñaron en la Escuelita Rímolo donde estudiaste:

1) Ir a mesa de entrada a los gritos, con barrabravas al grito de "dame el expediente loco porque rompemo todo".

2) Cualquier conflicto cuando llevas las de perder levantarse y a los gritos decir "aca se hace lo que se me da la gana o nadie firma nada y soy reeee malo"

3) Si alguien solicita la factura pertinente inventar versos como "ah las tenia pero el perro mordio mi talonario" y extender un papel firmado y si no aceptan empezar a los gritos diciendo "aca rompo todo y el que no le gusta le prendo fuego".

4) En definitiva no esta bueno estudiar sino ir por la vida diciendo "rompo todo y prendo fuego todo".

Lo que se dice toda una eminencia doctrinaria :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Dime donde estudias y te diré quien eres 8) 8) 8)

jaja no puedo creer q alguien chapeecon laboral. Seguro te gastaste 30 lucas en un posgrado para despues cobrar 2 mil pesos de una liquidacion de 10 mil.
con saber la lct te sobra para dedicarte toda la vida al fuero. ni siquiera tenes q aprenderte liquidaciones porq las haces online.

jaja cualquier abogado hace laboral y te calcula un sac doña nadie
 #1123805  por DRA. MACA
 
Santiheladero, a seguro se lo lo llevaron preso asi que el seguramente con el que iniciás el post,no sólo denota tu completa ignorancia de aquello que hice, por lo tanto, como no sabés, lo inventás y además, un posgrado sale mucho mas de 30 mil pesos asi que segunda cuestión en la que también tenés una absoluta ignorancia.

Por otro lado ni remotamente cerraría por diez mil pesos un acuerdo, por la manera que lo describís, es mas que nada una costumbre tuya no poder ir mas alla de esa cifra...lo lamento si ese es tu destino.

Esta carrera da mucho mas que hacer una liquidación, sábelo, y si no lo sabés, ya pasa a ser un problema tuyo de no poder ganar lo suficiente para hacer un posgrado o ejercer otras ramas del derecho, que a vos no te depara mas, eso ya también pasa a ser un problema tuyo.

A diferencia tuya no necesito sacarme varios usuarios, eso se llama cobardía, y en esta profesión a los cobardes se los comen, eso tampoco se nota que lo sabés.

Y por último, como aconsejo al sabio que utiliza como argumentos procesales prender fuego y gritar en mesa de entrada, hay que mirar mas lo propio y no envidies lo ajeno.
 #1124302  por flux
 
Realmente esto me preocupa maca

Te la pasas metiendo en todo tema de que universidad venis casi con el discursito de "soy de la uba, sou de la uba". Te la pasas diciendo que no cobras chirolas. Ahora presumis que el titulo te lo dio alterini...

Tengo una duda (la podogona no eh)..., realmente sos de la UBA? realmente no cobras chirolas? Realmente te dio el titulo alterini? Realmente tenes el titulo?

Digo, si tanto tenes, tan contenta estas..., entonces..., porque tanta necesidad de reafirmar todo eso que decis que tenes? lo tenes realmente? o..., aun teniendolo, te alcanza? por como andas presumiendolo..., parece que no

Que tiene de malo cerrar un acuerdo por 10 mil, no es ni malo ni bueno, ejemplo: tu reclamo es de 6 mil reales, lo inflas a 12 mil, lo cerras por 10 mil. Esta mas que bien. De ultima, podras decir, no agarro casos chicos, pero no fue eso lo que dijiste, dijiste que por 10 mil no cerras, entonces que? sos de esas personas que agarran casos chicos y despues pretenden 1 palo verde? cuando se te cagan de risa de la contraparte..., como te sentis? Ya se, decis "ahhh, pero este tipo no es de la UBA!!!" :lol:
 #1124317  por DRA. MACA
 
Si pagaran a la administradora por las boludeces que escribís en dos segundos la hacés millonaria. Como no tenés guita ni para pagarte un psicólogo buscás hacer catarsis gratis en el portal.

Buenas fiestas, a diferencia tuya, yo la paso con mi familia, vos andá buscando un refugio para solos, a lo mejor tenés suerte y hasta encontrás a alguien y no vas a andar desesperado posteando, ah cierto tu familia es el foro, asi que imaginate si la administradora cierra el portal, te quedas sin psicologo y sin familia!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pd, asi que te preocupa, mira vos, yo solo me preocupo por mi familia, en tu caso, te preocupás por un usuario de un foro :roll: . Muy triste lo tuyo, antes eras casi gracioso, la soledad te fue convirtiendo en envidioso y resentido, debe ser feo vivir asi.
 #1124376  por flux
 
Mostranos la medalla de egresados de la 515 y dejo de postear :lol:
 #1125887  por diego1996
 
Gente agradezco a Dios que en el ejercicio de la profesión me encuentre con ustedes asiduamente, diariamente me doy cuenta que si bien el país explota de abogados, en este mar hay mucha carnada para comer...no escapan a las limitaciones de la sociedad en general y eso esta bueno porque a los que somos abogados de verdad nos hacen la vida más facil. Ustedes no pueden manejar un taxi porque nunca durante toda la profesion llegarían a juntar 250 lucas para tenerlo (eso si les queda la opcion chofer). Saludos
 #1126048  por diego1996
 
Volvete a Colombia, deja la falopa y terminá la primaria