Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cuanto cobra pericia un medico legista?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1028752  por sol6

Hola!!! Alguien que pueda facilitarme el tel de un medico legista? Si es de zona oeste mejor (Merlo, Moreno, Ituzaingo, Moron, Haedo; Ramos mejia). Otra consulta ellos te dicen aprox cuanto pedir en la liquidacion en base al grado de incapacidad que declaren?.Gracias
 #1028753  por sol6

pepecurdele escribió:tengo uno zona oeste que me cobro no hace mucho 300, mandame mp y a la tarde te lo paso
}Hola Lei este post y necesito con urgencia algun medico legista de zona oeste. vos tendras algun numero de contacto con alguno? Desde ya te lo super agradezco
 #1053605  por ppp2014

Estimados, Quería saber si alguno me podría pasar el teléfono o dato de contacto de un medico legista en zona norte y asimismo, también si saben el precio por un informe medico-legal. Saludos y gracias.
 #1053700  por PRETOR

Hola. Les agradecería si me pudieran pasar el teléfono de algún medico legista bueno de zona sur Quilmes, Avellaneda, etc. Saludos!