Hola es para ayudar a una amiga ya que estoy en la rama de derecho de familia, situacion : clienta que me consulta ya que estaba en tratamiento psiquiatrico por trastorno de la ansiedad, obtiene licencia por 6 meses, en el transcurso de la licencia se le descubre un polipo endometrial donde se va tratando aparte sin informar al trabajo ya que seguia con la licencia por la primer enfermedad inculpable, el dia 22/10 le otorgan el alta psiquiatrica la presenta a control de la medica laboral y la pone en conocimiento de que el dia 23 va a ser intervenida quirurgicamente donde se le practica una histerectomia sub total le presenta la orden de internacion y le da turno para que la vea de nuevo el medico laboral el dia 29/10, la medica no se queda con el certificado de alta ni con copia de la orden de internacion, a todo esto ella el dia 22 manda un telegrama informando el alta psiquiatrica y la intervencion del dia siguiente. mi clienta llama el dia 29 al trabajo para informar que le manden el medico a su casa ya que estando en post operatorio reciente por la gran cirugia no podia trasladarse, ahi le informa el sector de recursos humanos que no hacia falta que le manden al medico ya que se encontraba en reserva de puesto de trabajo, que la medica no habia recibido el alta, asi que el mes pasado le abonaron el sueldo solo por 22 dias yo hoy le hice mandar un telegrama por plazo de 48hs que se abonen los 8 dias descontados invocando al telegrama 1ero y unico que ella mando dando a conocer que el alta ya lo tenia, y este mes de diciembre no creo que le paguen el sueldo, que pasos tengo que hacer?