Estimados, mi consulta es la siguiente. En el mes de agosto de 2015 recibo un llamado (en realidad un centenar) de la empresa PAGUEYA.COM reclamandome una deuda de $700 de CENCOSUD S.A. con quien yo había cancelado a fines de 2014 mi relación. Inmediatamente, como era una suma bastante pequeña y considerando que quizas pudo haber quedado algun saldo (descuido de mi parte en ese caso), la pagué el 1/9/2015. Y asunto terminado (o no en realidad). Pido un informe de veraz y figuro al día de hoy con situación 3 para los meses de JUNIO, JULIO Y AGOSTO de 2015 y situacion 1 para SEPTIEMBRE 2015, y luego nada mas. Envío a veraz la carta de cancelación y me dicen que la adjuntaron (o sea actualizaron) el informe (cosa que no lo veo). En consecuencia, si intento solicitar crédito, inclusive ampliarlo en una tarjeta master que tengo, me lo rechazan. Estimo que es por esos tres meses de SITUACION 3 en que me encontraba. ¿Existe alguna forma de eliminar esos tres meses de calificación negativa, habida cuenta que ya cancelé la deuda y mas aún, no fui notificado de la misma, salvo x un llamado telefónico el 25 de agosto? ¿Es posible eso o indefectiblemente tengo que esperar a los dos años para que se depure solo? Agradeceré puedan orientarme. Un saludo a todos.
Hola
Si es por estar informado en situacion 3, y lamentablemente vas a tener que esperar 3 años.
Saludos