Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DESPEDIDO DE GENDARMERIA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1117891  por gustavoamolina

Buenos idas COLEGAS!!!: mi consulta es la siguiente, me vino a ver un cliente que trabajo en Gendarmeria hasta agosto de este año, con fecha de ingreso en el año 2006, Le dan de baja invocando la LEY DE GENDARMERIA NACIONAL Nro 19349, su modificatoria LEY 22534 y la Directiva Sobre Baja de Personal Uniformado (BPGN 1021 apartado 3) y el decreto 2259/84, calificándolo como INEPTO (??) para las funciones de su grado, no le pagaron indemnización, solamente el mes de agosto que fue el ultimo que trabajo. Pueden invocar una Ley fe Gendarmeria sobre la LCT???? Estoy medio confundido, agradezco sus comentarios.
Dr Gustavo Molina.
 #1117910  por gustavoamolina

gustavoamolina escribió:Buenos idas COLEGAS!!!: mi consulta es la siguiente, me vino a ver un cliente que trabajo en Gendarmeria hasta agosto de este año, con fecha de ingreso en el año 2006, Le dan de baja invocando la LEY DE GENDARMERIA NACIONAL Nro 19349, su modificatoria LEY 22534 y la Directiva Sobre Baja de Personal Uniformado (BPGN 1021 apartado 3) y el decreto 2259/84, calificándolo como INEPTO (??) para las funciones de su grado, no le pagaron indemnización, solamente el mes de agosto que fue el ultimo que trabajo. Pueden invocar una Ley fe Gendarmeria sobre la LCT???? Estoy medio confundido, agradezco sus comentarios.
Dr Gustavo Molina.
 #1123417  por sandraroig

hola colegas. yo tambien tengo un caso similar encima es de mi hijo. necesito ayuda para ver como puedo hacer para contestar a gendarmeria sobre la baja .. presento un recurso de revision o directamente un amparo con una cautelar...ayudaaaaa...algun modelo por favor mi correo es sandraroig_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com... es guion bajo.. gracias