Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Beneficio en Caba

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1114315  por andresxeneizes

lo pasan ellos de oficio y despues deberian dictar sentencia de una
igual por las dudas cada un par de semanas date una vuelta al juzgado para ver si lo pasaron, y lo devuelven y dictan sentncia, o en el medio se olvidan de algo
 #1123553  por fernandez rocio

hola una pregunta en un beneficio de litigar en Caba cuanto tarda en resolver el fisco? ......ya que esta desde el mes de septiembre con giro...
gracias
 #1123581  por andresxeneizes

tecnicamente los plazos son de 5 dias, pero bueno al fisco siempre algo mas se le da, pero no 3 meses, tenes que presentar un escrito en el juzgado solicitando que le ordenen al fisco devolver el expte
 #1123783  por fernandez rocio

Hola pase por el juzgado y me dijeron que todavía no volvió del fisco.Me dijo el chico de mesa que vaya al fisco.... o presentaré el escrito como dijo Andrés. Me lo recibirán no estando el expediente?
 #1123835  por fernandez rocio

en mas tengo miedo que me metan algúna caducidad, desde el 19 de septiembre que esta con giro .......
 #1123900  por fernandez rocio

claro dice con giro desde el 19 de septiembre el lunes cuando pregunte en el juzgado me dijeron que tarda, por ende si presento un escrito es para apurarlo.- es decir que cuando vuelva empieza a correr de nuevo los plazos,
gracias Andres!!! estaba preocupada por que ya va a ser tres meses casi .......
 #1128404  por fernandez rocio

Hola Buen Dia tengo una inquietud a ver si alguno me puede ayudar , en un beneficio que pedi que sea devuelto al juzgado me contestaron que fue devuelto el 4 de febrero de la vista aludida y que fueron de vueltas para una nueva vista, volvió de vuelta al fisco? (en el escrito solicite al juez la remisiion de las actuaciones hace desde septiembre de 2015 están ahí ....puede ser?gracias
 #1128444  por andresxeneizes

en todo caso la semana que viene mandate con un escrito pidiendo que devuelvan las actuaciones porque ya paso un plazo considerable, aun cuando haya ido de nuevo al fisco o a otro lado