Queridos colegas les comento la siguiente situacion porque ya me da verguenza ajena, y por si saben que se puede hacer y como. En la udai de concordia entre rios, la gente me cae llorando, si llorando al estudio por los maltratos que recibe de una persona que esta en orientacion, que como lleva 28 años de antiguedad parece tener la impunidad propia de su antiguedad y se da el lujo, si aunque no lo crean de maltratar, como pidiendole a la gente que se retire que no moleste, o que vienen a pedir pavadas, que es una igonarante la gente, etc etc. Lo que particularmente ya me molesta es que nosotros estamos haciendo muchos amparos y estan saliendo favorbles. Cuando recibimos un cliente en nuestro estudio, como paso previo a jubilarla le pedimos a la persona que vaya a hacer los adp, resulta que esta señora los atiende y les dice que no les va a hacer los adp porque esta pensionada, que lo que nosotros le dijimos no existe, que es una truchada que le van a sacar plata y que encima si molesta y sigue molestando le van a sacar la pension, si asi es. Lo cierto es que mas alla de que nosotros como estudio perdamos clientes, yo me pongo a pensar que seria si mi abuelo o mi abuelateniendo la posibilidad de jubilarse y porque alguien como esta persona le dice esas barbaridades se estaria perdiendo de un beneficio, con lo poco que cobra esta gente. En esa udai no hay nada por hacer hay numerosas quejas de la gente y todo queda en la nada ya que se tapan entre ellos, es una verguenza a tal punto que me da asco, disculpen la expresion pero tendrian que vivirlo. POR FAVOR SI ALGUIEN CONOCE ALGUN PROCEDIMIENTO O QUE SE PUEDE HACER PARA QUE ESTO SE TERMINE BIENVENIDO SEA, GRACIAS Y SALUDOS A TODOS.
YO LE MANDARIA UNA CARTA DOC AL DIRECTOR DEL ANSES, ACA EN CAPITAL FEDERAL. Y MANDARIA A LOS ABUELOS A LLAMAR A TODOS LOS NOTICIEROS QUE TIENEN TEMAS JUBILATORIOS COMO SER MIRTA TUNDIS DE CANAL 13.-
O HACERLE UNA CAMARA OCULTA Y MANDARLO A CQC, O ALGUN MEDIO PARA QUE SE HAGA PUBLICO. SI ES POSIBLE ACA EN CAPITAL FEDERAL.
SON DE TERROR. SUERTE