Me paso lo mismo con dos expedientes, el tema fue, en mi caso, que como tenian retroactivos altos, estan mandando los expedientes a la oficina de control???, alli debe permanecer no mas de 72hs por normativa, pero el proceso interno administrativo par la liquidacion tarda 3/4 meses, me entere, porque pedi un Amne y alli figuraba en donde estaba, a las 72 horas pedi otro Amne y el expediente ya estaba en agencia, entonces presente un PD sin turno, no va Reajuste, y nos dijeros que la persona seria notificada con cual haber le liquidaban el retroactivo, en uno de los caso asi fue y ya lo cobro y en el otro aun seguimos esperando, ambas jubilaciones fueron iniciadas en Noviembre 2015 una en la agencia de Ituzaingo, que es malisima!!! sugiero evitarla y otra en Pacifico.
Sugerencia...paciencia!, estaba el otro dia en la agencia de Liniers y los empleados comentaban que ya habian empezado a llegar los telegramas... imagino el revuelo interno que debe haber, eso sumado al periodo vacacional que para estos satrapas tambien corresponde..demoras y mas demoras!
Saludos