Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Pimer pago inhabilitado

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1125230  por MARINA290
 
Hola, soy nueva en el tema y quiero consultarles sobre una clienta que tiene el primer pago de la pensión inhabitado (9/1015). Después todos los meses si cobra la pensión sin ningún problema, es decir le quedo el retroactivo inhabilitado. Me dijeron que pida un turno por reajuste. Esto es así? Alguno tendría un modelo para guiarme?? Que documentación presento el día del turno??

Gracias
 #1125279  por zaffaroni
 
MARINA290 escribió:Hola, soy nueva en el tema y quiero consultarles sobre una clienta que tiene el primer pago de la pensión inhabitado (9/1015). Después todos los meses si cobra la pensión sin ningún problema, es decir le quedo el retroactivo inhabilitado. Me dijeron que pida un turno por reajuste. Esto es así? Alguno tendría un modelo para guiarme?? Que documentación presento el día del turno??

Gracias
si no sabe comparta con algún abogado que sepa, esto no es como ir a la verduleria a comprar 1 kilo de kiwi *leo* *leo*
 #1125463  por MATANGA19
 
Primeramente tenes que averiguar porque le inhabilitaron el pago, y a partir de ahi ver que hacer, un rejuste no creo o mejor dicho no se porque te dijeron eso?
 #1125465  por corave55
 
Tiene que ser Error Material... no puede ser reajuste. Coincido con Matanga que debería averiguar el porqué de la inhabilitación del pago.
 #1125558  por lapm