Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Dudas de siniestro con abogado.

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1125552  por piano344
 
Hola a todos, os escribo este mensaje por si me podéis ayudar. Resulta que después de un año nos han indemnizado un dinero a los ocupantes que íbamos en el vehículo. Nuestra cobertura judicial esta completa por parte de la compañía aseguradora nuestra. El abogado particular nuestro nos esta exigiendo un dinero a cada uno sin tener constancia nuestra compañía, ya que el tramitador nos ha enviado un documento que nos hace saber que tanto abogado y procurador están pagados. Este abogado argumenta que debemos pagar a procurador y forense según el, cuando en el documento que nos ha enviado el procurador esta pagado y la verdad que no lo veo lógico y coherente.

Además no llegue a ningún acuerdo con el abogado de que el se llevaría una parte del dinero indemnizado. No se si tengo derecho a negarme a pagar ese dinero cuando ni si quiera mi compañía esta al tanto de ello y encima hay que darselo en mano en su despacho, ya que ha cobrado el dinero total que le corresponde por medio de mi aseguradora. Un saludo y espero vuestra respuesta, ya que no me solucionan nada por medio de la compañía. Gracias.
 #1125563  por garojkin
 
este es un portal de abogados pero te respondo igual....

si no firmaste nada con tu abogado no tenes que pagarle nada, ya que la compañia de seguros le va a pagar a él el 20% en concepto de honorarios....
pero si firmaste un pacto de cuota litis, vas a tener que pagarle lo que acordaste con él...


saludos....
 #1125679  por piano344
 
Hola de nuevo, que yo sepa no firmamos ningun pacto de cuotas litis. Solamente firmamos un papel para designarlo a el como abogado defensor y renunciando al de nuestra compañia, ¿es ese papel u otro?. Un saludo y gracias.