Hola a todos, os escribo este mensaje por si me podéis ayudar. Resulta que después de un año nos han indemnizado un dinero a los ocupantes que íbamos en el vehículo. Nuestra cobertura judicial esta completa por parte de la compañía aseguradora nuestra. El abogado particular nuestro nos esta exigiendo un dinero a cada uno sin tener constancia nuestra compañía, ya que el tramitador nos ha enviado un documento que nos hace saber que tanto abogado y procurador están pagados. Este abogado argumenta que debemos pagar a procurador y forense según el, cuando en el documento que nos ha enviado el procurador esta pagado y la verdad que no lo veo lógico y coherente.
Además no llegue a ningún acuerdo con el abogado de que el se llevaría una parte del dinero indemnizado. No se si tengo derecho a negarme a pagar ese dinero cuando ni si quiera mi compañía esta al tanto de ello y encima hay que darselo en mano en su despacho, ya que ha cobrado el dinero total que le corresponde por medio de mi aseguradora. Un saludo y espero vuestra respuesta, ya que no me solucionan nada por medio de la compañía. Gracias.
Además no llegue a ningún acuerdo con el abogado de que el se llevaría una parte del dinero indemnizado. No se si tengo derecho a negarme a pagar ese dinero cuando ni si quiera mi compañía esta al tanto de ello y encima hay que darselo en mano en su despacho, ya que ha cobrado el dinero total que le corresponde por medio de mi aseguradora. Un saludo y espero vuestra respuesta, ya que no me solucionan nada por medio de la compañía. Gracias.