Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cobrar comisión a mi abogado para presentarle clientes

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1125271  por Javierre

dagaboasol escribió:umm si si, me imagino que el 90% lo hiciste vos! Te felicito sos un verdadero pillo 8) sin ser abogado ni estudiado nada jejej hagas el 90% del laburo del abogado no sé si *foto* o pegarme un tiro en :twisted: :evil: :roll: :lol:

A todo esto no sé si seré buena abogada o si soy mala negociadora, pero solo sé que ningun verdulero de la esquina ni un gil cualquiera me va a pasar x delante al menos que sea de pura y exclusiva conveniencia para mua 8) :mrgreen:
*desp* *cafe*

Léeme esto, toda la información para redactar la CD la recopile yo, las causas para generar el despido las busque yo (otros compañeros ya había pasado por lo mismo así que tome mucha información de sus experiencias), de hecho en este mismo foro averigüe varias cosas. La abogada redacto las CD`s y encima lo hizo sin tener en cuenta varios temas que había leído que eran motivo de reclamo y ya le había comentado. Obviamente se lo hice notar y lo corrigió. No soy pillo ni soy un gil, evidentemente para manejarte no solo sos una irrespetuosa sino que te repito que sos pésima negociadora. Vos no crees que si le yo presento clientes a la abogada ella no esta haciendo su negocio?.
Uds mismo copian templates de CD`s para hacer intimaciones, de hecho muchas de las que mandaron abogados de compañeros míos son prácticamente las mismas que termine mandando yo.
No estudie ni un día de abogacía, soy ingeniero.
 #1125296  por andresxeneizes

Javierre escribió: Y bueno, eso corre por decision de cada uno. El 90% del labor lo hice yo, ella solo preparo 4 CD (que son todas casi iguales) que encima corregí yo en varias partes. Por ese labor se lleva 100 lucas. :evil: (Pagan automáticamente en SECLO).
el trabajo desde lo juridico en este caso seria hacer las cartas documentos, la liquidacion e ir a la mediacion, es decir no veo que trabajo desde lo juridico no hizo el abogado
Javierre escribió: Léeme esto, toda la información para redactar la CD la recopile yo,
la informacion para hacer la carta documento te la trae el cliente siempre, pero bueno si adelantaste un paso fenomeno, pero no veo que sea algo que no podia conseguir el abogado con una charla con el cliente
Javierre escribió: las causas para generar el despido las busque yo (otros compañeros ya había pasado por lo mismo así que tome mucha información de sus experiencias),
y pregunta, vos como sabes que motivo es causal de despido y cual no?
Javierre escribió: de hecho en este mismo foro averigüe varias cosas.

hay cada boludo en este foro, por lo que no es garantia de nada eso
Javierre escribió:La abogada redacto las CD`s y encima lo hizo sin tener en cuenta varios temas que había leído que eran motivo de reclamo y ya le había comentado.

hay que ver que no tuvo en cuenta, quizas no tuvo en cuenta algo que juridicamente no era relevante
Javierre escribió: Obviamente se lo hice notar y lo corrigió.

si un cliente viene y me dice falta tal cosa que no es juridicamente relevante yo la pongo para darle el gusto, pero yo ya que poner eso o no es lo mismo, la diferencia es que al cliente no se lo digo tan abiertamente como a vos
Javierre escribió: Uds mismo copian templates de CD`s para hacer intimaciones, de hecho muchas de las que mandaron abogados de compañeros míos son prácticamente las mismas que termine mandando yo.

yo no copio cartas documento ni uso modelos, ello puede llevar a un error insalvable, y conozco muchos colegas que siguen mi misma linea
ya usar modelos de demanda es peligroso por olvidarse algo que no va en el copy paste, u olvidarse de poner algo pensando que esta todo, pero quizas una cagada en la demanda sea salvable y en el telegrama no lo es.

en resumen, yo al tema no lo veo tan claro como lo ves vos, pero bueno es una opinion nada mas, saludos
 #1125316  por Javierre

andresxeneizes escribió:
Javierre escribió: Y bueno, eso corre por decision de cada uno. El 90% del labor lo hice yo, ella solo preparo 4 CD (que son todas casi iguales) que encima corregí yo en varias partes. Por ese labor se lleva 100 lucas. :evil: (Pagan automáticamente en SECLO).
el trabajo desde lo juridico en este caso seria hacer las cartas documentos, la liquidacion e ir a la mediacion, es decir no veo que trabajo desde lo juridico no hizo el abogado
Javierre escribió: Léeme esto, toda la información para redactar la CD la recopile yo,
la informacion para hacer la carta documento te la trae el cliente siempre, pero bueno si adelantaste un paso fenomeno, pero no veo que sea algo que no podia conseguir el abogado con una charla con el cliente
Javierre escribió: las causas para generar el despido las busque yo (otros compañeros ya había pasado por lo mismo así que tome mucha información de sus experiencias),
y pregunta, vos como sabes que motivo es causal de despido y cual no?
Javierre escribió: de hecho en este mismo foro averigüe varias cosas.

hay cada boludo en este foro, por lo que no es garantia de nada eso
Javierre escribió:La abogada redacto las CD`s y encima lo hizo sin tener en cuenta varios temas que había leído que eran motivo de reclamo y ya le había comentado.

hay que ver que no tuvo en cuenta, quizas no tuvo en cuenta algo que juridicamente no era relevante
Javierre escribió: Obviamente se lo hice notar y lo corrigió.

si un cliente viene y me dice falta tal cosa que no es juridicamente relevante yo la pongo para darle el gusto, pero yo ya que poner eso o no es lo mismo, la diferencia es que al cliente no se lo digo tan abiertamente como a vos
Javierre escribió: Uds mismo copian templates de CD`s para hacer intimaciones, de hecho muchas de las que mandaron abogados de compañeros míos son prácticamente las mismas que termine mandando yo.

yo no copio cartas documento ni uso modelos, ello puede llevar a un error insalvable, y conozco muchos colegas que siguen mi misma linea
ya usar modelos de demanda es peligroso por olvidarse algo que no va en el copy paste, u olvidarse de poner algo pensando que esta todo, pero quizas una cagada en la demanda sea salvable y en el telegrama no lo es.

en resumen, yo al tema no lo veo tan claro como lo ves vos, pero bueno es una opinion nada mas, saludos

Entiendo lo que me decis perfectamente (no voy a explayarme punto por punto), pero vos dejarias de lado 10 casos practicamente iguales con altisimas chances de cerrarlo en el primer SECLO solo por no aceptar pagarle una comision al que te presenta los clientes?. Igual ya mis compañeros se estan presentando con sus respectivos abogados, asi que el tema de acercar clientes ya fue.
Yo estaria encantado que alguien me acerque clientes faciles por una comision.
Y si, es verdad que es mi forma de ver las cosas.

Saludos y gracias por la buena onda en responder, esta muy bueno el foro
 #1125330  por dagaboasol

Justo iba a comentar algo, pero como los clientes "ya fue", no vale la pena :mrgreen:
Pero buehhhh, casualmente hoy un tachero me dijo: Estudie abogacía y la deje al año xq vi que no era lo mío. Y que le contesté????
Ah, eso, Ah. jajajajajaja (la risa quedó tan solo en mi mente) 8) :lol:

Asi que alguen aca me dice que soy mala negociadora, irrespetuosa, que es un astronauta de la NASA, contesto lo mismo que al tacho. 8) :lol:

Gudibay
Good Bay
*cafe*
 #1125335  por vendaball

Javierre, con todo respeto, sabes en que le erras...en que NO sos abogado, lamentablemente te falta el título, el cual es indispensable para presentarse en SECLO a negociar o iniciar una acción judicial, ahí es donde el título vale.
Yo si fuese vos, le voy con el negocio directo, le digo mirá tengo "esto", te interesa, me gustaria quedarme con el 10% ( o lo que vos consideres) de cada uno, si agarra bien, y sino te llevas "tu"negocio a otro lado...
Creo que todos en el estudio tenemos un cliente caballito de batalla que te trae otros clientes, o conoce mucha gente, o te hace buena prensa, o trabaja en un sindicato, o simplemente te capta clientes por que le caes bien y sos responsable con tu trabajo.
Yo tengo clientes con los cuales hay un pacto implicito de una retribución, llamale por la gauchada, hay otros que te mandan 10 clientes y no te mencionan absolutamente nada...hay clientes y clientes.
Eso si, no te olvides que hay cuestiones que vos como ingeniero no vas a poder resolver por más que creas que es una pavada el trabajo, la firma del abogado VALE, al igual que tu firma en un plano o hacer un pozo por más pavo que parezca.
Saludos
 #1125346  por Javierre

vendaball escribió:Javierre, con todo respeto, sabes en que le erras...en que NO sos abogado, lamentablemente te falta el título, el cual es indispensable para presentarse en SECLO a negociar o iniciar una acción judicial, ahí es donde el título vale.
Yo si fuese vos, le voy con el negocio directo, le digo mirá tengo "esto", te interesa, me gustaria quedarme con el 10% ( o lo que vos consideres) de cada uno, si agarra bien, y sino te llevas "tu"negocio a otro lado...
Creo que todos en el estudio tenemos un cliente caballito de batalla que te trae otros clientes, o conoce mucha gente, o te hace buena prensa, o trabaja en un sindicato, o simplemente te capta clientes por que le caes bien y sos responsable con tu trabajo.
Yo tengo clientes con los cuales hay un pacto implicito de una retribución, llamale por la gauchada, hay otros que te mandan 10 clientes y no te mencionan absolutamente nada...hay clientes y clientes.
Eso si, no te olvides que hay cuestiones que vos como ingeniero no vas a poder resolver por más que creas que es una pavada el trabajo, la firma del abogado VALE, al igual que tu firma en un plano o hacer un pozo por más pavo que parezca.
Saludos

No, esperen un poco. Jamas quise decir que el laburo de ella no vale, vale y su titulo es fundamental para llevar todo esto a cabo. A lo que voy es que lo mío fue algo relativamente fácil y lo que venia después de mi caso en particular era muy parecido o casi igual a lo mío, y si yo no me encargaba de "venderla" dentro de la empresa, absolutamente nadie iba a llamarla para que los represente. Acercarles clientes implica ir a mi antiguo empleador y convencer gente para que directamente trate con ella, la parte de convencerlos seria poniendo como ejemplo mi caso de éxito. ¿Hacerle una gauchada a una persona que vi 2 veces en mi vida? Ni en pedo, tengo dos millones de cosas mas importantes que hacer. Ahora si me pongo a laburar para ella y le acerco los clientes, solo lo haría por dinero. Estamos hablando de indemnizaciones altas y fáciles de arreglar, las irregularidades de la empresa son groseras y no quieren perder prestigio siendo enjuiciados (por eso arreglan en SECLO).
No se si ahora me explique un poco mejor.
 #1125347  por Javierre

dagaboasol escribió:Justo iba a comentar algo, pero como los clientes "ya fue", no vale la pena :mrgreen:
Pero buehhhh, casualmente hoy un tachero me dijo: Estudie abogacía y la deje al año xq vi que no era lo mío. Y que le contesté????
Ah, eso, Ah. jajajajajaja (la risa quedó tan solo en mi mente) 8) :lol:

Asi que alguen aca me dice que soy mala negociadora, irrespetuosa, que es un astronauta de la NASA, contesto lo mismo que al tacho. 8) :lol:

Gudibay
Good Bay
*cafe*

Inentendible
 #1125755  por Javierre

dagaboasol escribió:Obvio, es normal eso de no entender nada, cuando se tiene el CI bajo de la media 8) *cumple*

Por mas emoticones que pongas, seguis siendo una maleducada que a cada posteo solo confirmas lo que antes te dije. Si hablamos específicamente de IQ creo que tanto los posteos tuyos como los míos hablan por si solos. No se te puede tomar en serio, así que trata de no desvirtuar mas el tema con tus problemas de autoestima y salva al foro de tu verborragia y chabacanería.

Saludos y espero que tus cosas mejoren
 #1125772  por dagaboasol

Es la ultima vez q te voy a contestar. Una pq estoy de vacaciones y la estoy pasando bomba 8)
y no pienso segui esto con un anonimo don nadie. Otra, esto es un foro de abogadossssssss.
Si tengo problemas si, como cualquier ser humano pero no es para debatir aca sino en un foro de psiquiatras :roll: :lol:
Otra cosa, no me mandes ningun saludo. :twisted:
Segui con tu curro o disfrazate de empanada en 9 de Julio :lol: a las 14hs con 30° :lol: Ahhh conoces el OBELISCO 9 de Julio y Av. Corrientes, CABA??? :roll: :shock: 8)

PD.: este mensaje no se contesta :mrgreen: 8)
 #1125791  por Javierre

dagaboasol escribió:Es la ultima vez q te voy a contestar. Una pq estoy de vacaciones y la estoy pasando bomba 8)
y no pienso segui esto con un anonimo don nadie. Otra, esto es un foro de abogadossssssss.
Si tengo problemas si, como cualquier ser humano pero no es para debatir aca sino en un foro de psiquiatras :roll: :lol:
Otra cosa, no me mandes ningun saludo. :twisted:
Segui con tu curro o disfrazate de empanada en 9 de Julio :lol: a las 14hs con 30° :lol: Ahhh conoces el OBELISCO 9 de Julio y Av. Corrientes, CABA??? :roll: :shock: 8)

PD.: este mensaje no se contesta :mrgreen: 8)

Te pedi claramente que no me desvirtues mas el tema. Cuidate un poco, estas quedando muy mal con tus colegas.

Espero que tus cosas mejoren, siento muy fuerte como pretendes llamar la atencion, eso es una carencia en tu vida personal.
 #1126047  por dagaboasol

Mirá ni vos ni ellos ni yo sabemos quien es quien aca, mucho menos si son o no abogados asi que... me re contra chupa un huevo 8)

Mejor ni te lo digo de que carezco en este exacto momento *cumple* :oops:

Chauuuu dejame SER :P :P :P *cumple*