Buenas tarde amigos y colegas del foro, les escribo para ver si pueden ayudarme en algo muy basico, pero me surge esta duda. mi cliente es paciente con obecidad morbida tipo III y el tratamiento sugerido es la cirugia bariatrica o by pass... el tema es el siguiente, tiene OSPRERA RURAL, dado que su marido es el titular, pero luego de vueltas y mas vueltas de presentar la carpeta con la documentaciom que avala dicho tratamiento(h. c., pedido, infrmes medicos) etc le han dicho que NO LA VAN A AUTORIZAR q la cirugia. entonces veo que es viable un amparo con medids cautelar, dado que este padecimiento se encuentra amparado en el PMO y la leh de obesidad. el tema en el que tengo dudas es: DEBO ENVIAR CARTA DOCUMENTO INTIMANDO ANTES? de modo de que me quede constancia de la negativa, o puedo iniciar directamente? y en caso de enviar la carta, a donde lo hago? osprera central en Buenos Aires o en la ciudad de Entre rios en donde la estan negando y de donde somos mi cliente y yo? SUPER AGRADECIDA DE ANTE MANO!! saludos!