Colegas... Una consulta:
Vino al estudio un cliente con la siguiente tema: 11/05/15 tuvo un accidente laboral cubierto por ART hasta el 29/09/15, fecha en que se le dio el alta. El 06/10/15 (dentro del plazo para apelar) hace presentación en la Comisión Medica por Divergencia en el alta. Recién el 11/02/16 -y porque el se acerco hasta la Comisión Medica- le entregaron una copia del dictamen donde confirman el alta. El problema es que desde la fecha del alta y hasta la actualidad no ha percibido prestación dineraria de la ART ni remuneraciones del empleador (durante todo ese lapso no trabajo ni fue intimado a reincorporarse al trabajo). Mi pregunta es, quien es el obligado al pago por todo ese periodo? Yo pensaba intimar tanto a la ART como al empleador. Podrán pasarme algún modelo? Muchas gracias!!
Vino al estudio un cliente con la siguiente tema: 11/05/15 tuvo un accidente laboral cubierto por ART hasta el 29/09/15, fecha en que se le dio el alta. El 06/10/15 (dentro del plazo para apelar) hace presentación en la Comisión Medica por Divergencia en el alta. Recién el 11/02/16 -y porque el se acerco hasta la Comisión Medica- le entregaron una copia del dictamen donde confirman el alta. El problema es que desde la fecha del alta y hasta la actualidad no ha percibido prestación dineraria de la ART ni remuneraciones del empleador (durante todo ese lapso no trabajo ni fue intimado a reincorporarse al trabajo). Mi pregunta es, quien es el obligado al pago por todo ese periodo? Yo pensaba intimar tanto a la ART como al empleador. Podrán pasarme algún modelo? Muchas gracias!!