Estimados tengo duda, un trabajador lleva al empleador un certificado por dolor de espalda para hacer solo tareas livianas, denuncian posteriormente el siniestro lo toma la art le da prestaciones y otorga alta reintegro a tareas, ahora bien el certificado del medico particular y de fecha anterior aun vigente dice que tareas livianas mis dudas.-
1.- Cual prevalece el alta de la art o el certificado particular?
2.- El trabajador intima que por otorgarle tareas livianas quiere que lo trasladen a otro sector administrativo fuera de su categoría por surgir alli una vacante.- cuando tenes que dar tareas livianas es dentro de la misma categoría o puede ser otra ?.-
3- Puedo yo hacerlo revisar por un medico de la empleadora para tener una tercera opinion? de ser asi:
4.- La empleadora no tiene medico elijo cualquiera a gusto del empleador ?
Gracias por los consejos no se como seguir , voy por la empleadora.-
1.- Cual prevalece el alta de la art o el certificado particular?
2.- El trabajador intima que por otorgarle tareas livianas quiere que lo trasladen a otro sector administrativo fuera de su categoría por surgir alli una vacante.- cuando tenes que dar tareas livianas es dentro de la misma categoría o puede ser otra ?.-
3- Puedo yo hacerlo revisar por un medico de la empleadora para tener una tercera opinion? de ser asi:
4.- La empleadora no tiene medico elijo cualquiera a gusto del empleador ?
Gracias por los consejos no se como seguir , voy por la empleadora.-