Buenas noches, tengo que resolver una situación en una causa laboral, es despido, que tramita en Caba, el juez me intima a presentar copias para el perito. La realidad es que aun no se solicitó ese medio de prueba, debo adjuntarlo igual, mas allá de que lo solicite posteriormente, es decir, en el momento procesal oportuno (3 dias) ? Otro problema es que no se hicieron copias de la documental. Que me aconsejan? Muchas gracias.
GYasmin escribió:Buenas noches, tengo que resolver una situación en una causa laboral, es despido, que tramita en Caba, el juez me intima a presentar copias para el perito. La realidad es que aun no se solicitó ese medio de prueba, debo adjuntarlo igual, mas allá de que lo solicite posteriormente, es decir, en el momento procesal oportuno (3 dias) ? Otro problema es que no se hicieron copias de la documental. Que me aconsejan? Muchas gracias.Buenas noches, en el sortéo de la demanda se adjuntan las copias, como no lo has hecho hay dos alternativas, si ya asumió el cargo el perito lo contactás vía teléfono o corréo electrónico y le envías copia de la demanda y la documental.
Si no las tenés en tu poder cuestión es que en la práctica también debés tener un juego en tu carpeta, vas a tener que presentar un escrito solicitando el expediente para copia de la demanda y la documental a fines de facilitársela al perito.
Para la próxima sabés que es mejor sacar todos los juegos de copias necesarios para no perder tiempo.