Buenas tardes a todos, le comento la situación, mi clienta ha sacado en un local de deportes un artículo en el año 2012, cuando quiso pagar dicho local había cerrado, por lo uqe no terminó de pagar la deuda, ahora ella se encuentra en Veraz y en nosis por dicha deuda y a su vez tiene un juicio ejecutivo sorteado en el 2013 con la entidad financiera que le otorgó el credito para sacar dicho producto.
Nunca fue notificada, ni por carta documento, ni le ha llegado la demnada, no hubo manera de que me contacte con alguno de los letrados del estudio jurídico, probablemente pueda solicitar la caducidad de instancia del ejecutivo, pero lo que me interesa es realizar un arreglo para poder solicitar un libre deuda, dado que mi cliena actualmente se encuentra tramitando un crédito hipotecario.
Cuales son las acciones recomendables en este caso?
Nunca fue notificada, ni por carta documento, ni le ha llegado la demnada, no hubo manera de que me contacte con alguno de los letrados del estudio jurídico, probablemente pueda solicitar la caducidad de instancia del ejecutivo, pero lo que me interesa es realizar un arreglo para poder solicitar un libre deuda, dado que mi cliena actualmente se encuentra tramitando un crédito hipotecario.
Cuales son las acciones recomendables en este caso?