Colegas, desde hace un tiempo estoy en una disyuntiva profesional. Realmente me siento un poco agotado del ejercicio profesional (clientes que no pagan, lidiar con la eterna burocracia, muchos colegas con cero códigos a la hora de litigar, juzgados que despachan cualquier disparate o demoran una eternidad...), además de ver que es más el dinero que egresa que el que ingresa en el estudio (alquiler de la oficina, pago de la matrícula, monotributo y todo lo que ustedes ya conocen). A eso le sumo que estoy empezando a formar mi familia, con todo lo que ello conlleva y realmente me sentiría mucho más seguro con cierta estabilidad económica. Por eso es que desde hace unos cuantos meses he estado pensando en ingresar al poder judicial.
Realmente amo la profesión, pero me agoté. Alguien ha pasado por lo mismo? Realmente no se que hacer y me gustaría escuchar su consejo u opiniones, para tomar una decisión.
Realmente amo la profesión, pero me agoté. Alguien ha pasado por lo mismo? Realmente no se que hacer y me gustaría escuchar su consejo u opiniones, para tomar una decisión.