Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Seclo y demanda sin telegramas

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1128149  por Lexiuris

decia si envio los telegramas y vuelvo a sacar fecha de seclo, no proceden por suerte las multas.

Es por diferencias salariales y una comision del 20 por ciento por mes mas alla de la remuneracion, mi cliente tiene el contrato original donde figura eso exactamente y las comisiones jamas se las abonaron.
 #1128151  por adessoma

Hacela simple: ¿Cuáles son los rubros que figuran en el acta de cierre del Seclo, y cuáles son los que pretendés vovler a pedir un Seclo?
 #1128153  por Lexiuris

adessoma escribió:Hacela simple: ¿Cuáles son los rubros que figuran en el acta de cierre del Seclo, y cuáles son los que pretendés vovler a pedir un Seclo?
indemnizacion por antiguedad, preaviso mas sac, vac adeudadas y vas prop. mas sac, dias trabajados, art 1 y 2 ley 25323, comisiones adeudadas multa art 9 ley 24013.

la conciliadora ni bolilla nos dio siempre estaba con otros decia vayan vengan firmen y practicamente nos iba empujando del lugar
 #1128155  por adessoma

Solamente comisiones adeudados podrás demandar. Diferencias salariales no están en el acta de cierre del Seclo.
 #1128160  por Lexiuris

adessoma escribió:Solamente comisiones adeudados podrás demandar. Diferencias salariales no están en el acta de cierre del Seclo.
estan incluidas en todos los demas rubros a el le pagaron una suma la diferencia esta en la liquidacion
 #1128167  por adessoma

Seguís escribiendo de corrido sin punto ni coma y no sé si estás preguntando o afirmando, por lo que sigo sin entender cuál es tu pregunta concreta. Me hiciste ocho preguntas, todas referidas a un mismo tema y no sé si me estás cargando o tal vez necesitás que redacten la demanda por vos.
Quienes humildemente tratamos de evacuar consultas de un colega deseamos que, mínimamente, éste se haya tomado el trabajo de leer algo. Pero estás preguntando si podés presentar una demanda sin haber mandado un solo telegrama! ¿Qué querés que te diga? Presentala.
Disculpá pero hasta acá llegué. Suerte.
 #1128172  por DRA. MACA

Leí todo el post y me parece una verdadera pena la manera en que contesta este sujeto, no voy a decir colega porque no sabe ABSOLUTAMENTE NADA DE DERECHO LABORAL

Se nota que dice que estudió con pseudocolegas de la misma calaña: que no enseñan nada de derecho laboral, todo lo contrario, sino como tratar de pisotear, poner caritas levantando la ceja (ya sabemos a quién me refiero) y demás estupideces, son quienes van a los juzgados prepoteando por pensar que tienen canas y todo lo contrario: SON ORDINARIOS, MAL EDUCADOS, MAL HABLADOS Y CUANDO ALGUIEN MAS JOVEN LOS PONE EN VEREDA COMIENZAN A INSULTAR, COMO ES ESTE EL CASO DE ADESSOMA QUIEN DIJO QUE LAS MUJERES DEBEMOS ESTAR LAVANDO LOS PLATOS Y NO EJERCER LA ABOGACÍA

A este individuo le falta evidentemente "cariño" por así decirlo, entonces ante la falta de ello, se consuela en un portal intentando basurear a quienes son jóvenes, es normal, o son viudos o no encontraron una mujer que los soporte, y este prefiere un portal de abogados en internet para seguir adelante con su vida triste.

Lexiuris te envié Mensaje Privado para saber como seguir, no te amargués, sólo le alegraste el día a un enfermo pensando que perdiste todo cuando no iniciaste nada...es normal si su vida está terminada.
 #1128684  por Lexiuris

No era mi animo polemizar con nadie, pregunté solamente si podia presentar la demanda sin los telegramas o si envio los telegramas y sorteo nuevo seclo, no entiendo donde o se entiende om digan que es una broma o cargada mi pregunta siempre me dirigi con respeto y ayude en la medida de mis conocimientos a la gente que pude aca es una pena que terminen muchos mensajes siempre de la misma manera.

Si alguien mas sabe algo o me quiere dar una opinion gracias, a los que me ayudaron y a los que no.
 #1128688  por adessoma

Estimado: Supongamos que le preguntás varias veces lo mismo al profesor: pensará que lo estás cargando.
No hay norma alguna que te obligue a presentar los telegramas en una demanda. Sin embargo, sabés muy bien lo que te responderá el juez: al no haber intercambio telegráfico no le diste al demandado la oportunidad de defenderse. A cada respuesta que te daba volvías a preguntar como si pudiese variar la respuesta. No cambia: pretendés meter una demanda sin haber hecho el intercambio telegráfico y, como si fuera poco, iniciar un Seclo por los mismos motivos.
Muy probablemente el demandado te dirá lo mismo. Y esto lo digo en mi página (www.estudiodessomanzi.com.ar). Si querés llamame y charlamos; me encanta charlar con colegas porque todos aprendemos a diario.
Te está respondiendo un colega que aprobó la especialización con Mario Ackerman, el laboralista N° 1 de América Latina.
No espero que me creas, pero ojalá te vaya muy bien, de veras, pero lo cierto es que si buscás jurisprudencia sobre reclamar sin haber iniciado intercambio telégrafico, no lo vas a encontrar porque nunca le pasó a nadie.
Saludos.
 #1128712  por Lexiuris

DRA. MACA escribió:Leí todo el post y me parece una verdadera pena la manera en que contesta este sujeto, no voy a decir colega porque no sabe ABSOLUTAMENTE NADA DE DERECHO LABORAL

Se nota que dice que estudió con pseudocolegas de la misma calaña: que no enseñan nada de derecho laboral, todo lo contrario, sino como tratar de pisotear, poner caritas levantando la ceja (ya sabemos a quién me refiero) y demás estupideces, son quienes van a los juzgados prepoteando por pensar que tienen canas y todo lo contrario: SON ORDINARIOS, MAL EDUCADOS, MAL HABLADOS Y CUANDO ALGUIEN MAS JOVEN LOS PONE EN VEREDA COMIENZAN A INSULTAR, COMO ES ESTE EL CASO DE ADESSOMA QUIEN DIJO QUE LAS MUJERES DEBEMOS ESTAR LAVANDO LOS PLATOS Y NO EJERCER LA ABOGACÍA

A este individuo le falta evidentemente "cariño" por así decirlo, entonces ante la falta de ello, se consuela en un portal intentando basurear a quienes son jóvenes, es normal, o son viudos o no encontraron una mujer que los soporte, y este prefiere un portal de abogados en internet para seguir adelante con su vida triste.

Lexiuris te envié Mensaje Privado para saber como seguir, no te amargués, sólo le alegraste el día a un enfermo pensando que perdiste todo cuando no iniciaste nada...es normal si su vida está terminada.
Gracias por tu ayuda! Voy a hacer como me dijiste allá!! *flor* *flor*