Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NOTIFICACION DE DIVORCIO, AYUDA!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1129473  por nicolasguerreros

Hola a estimados, tengo la siguiente consulta: inicie un divorcio en la pcia. de Bs. As. pero desconosco el domicilio de la demandada, manifiesto esta situaciacion al juz. y me contesta que notifique por cedula al domicilio de la esposa; el unico domicilio que tenia es el conyugal (la pareja dejo de convivir en 1970!), diligencian cedula a dicho domicilio y en el informe se expresa que no se encontro a ninguna persona en el mismo, mi duda es como procedo ahora?, en ese domicilio seguro ya no vive la demandada, es mas era un alquiler. Solicito edictos, informe de oficios al registro, camara, policia en virtud del resulatado de la notificacion? o pido que se reitere la cedula?. Desde ya gracias por sus respuestas!.
 #1129570  por drjuancarlos

la mujer no tiene ni idea de donde puede vivir? algún familiar que pudiera saber? digo para ahorrar tiempo. sino tendrías que intentar con eso de los oficios.
No probaste con http://www.afip.gov.ar/mercurio/consult ... yente.aspx ahi pones dni y te sale algo si hay. Proba poniendo tu dni y fijate.
o tambien en paginas de buscadores de datos. hay una que se llama busca datos y otras...googlea nomas. a mi muchas veces me salvo.-
Es mi humilde opinión.-
Saludos.-
 #1129661  por nicolasguerreros

En la partida de matrimonio no figura el DNI, se casaron en 1969 en un pueblo de Tucuman, la busque por nombre completo en una de esas paginas y me salta un domicilo domicilio de la villa La Cava de San Isidro, pero por dos años no coinciden en la edad la ex y esta persona, así que en principio un domicilo tendría pero no es fehaciente, no se.
 #1129770  por drjuancarlos

que cagada y que raro que no figure el dni...mas si es otra provincia... ami una gestora me dijo que con el nombre completo y los nombres completos de los padres se puede llegar a averiguar sus datos. tenes eso? si es así buscate una gestora que te averigüe .-
 #1129860  por nicolasguerreros

Al final a traves de la pag. de Anses la localice en "parte", se que cobra un plan en un pueblo "perdido" en Tucuman, pero en el padron esta mujer todavia mantiene un domicilio en pcia. de Buenos Aires, asi que creo que lo que mas me conviene es pedir oficios informativos, me saltara el domicilio de aca, no se notificada porque aca ya no vive, entonces solicito edictos y seguro que tampoco se notificada, es mas asi me ordenen edictos en Tucuman tampoco creo que se notifique. Recien ahi, con todo eso, entonces espero que me den la sentencia de divorcio. Tambien me fije en la pag. de la AFIP y me salta que se inscribio alla en Tucuman en el 2008, pero no se en concepto de que se inscribio.
 #1129951  por patrysalas

pedi oficio a la camara electoral y al domicilio q te informa
aplicas art 76 bajo responsabilidad de la parte actora
ARTICULO 76.-Domicilio ignorado. La persona cuyo domicilio no es conocido lo tiene en el lugar donde se encuentra; y si éste también se ignora en el último domicilio conocido.