Hola a estimados, tengo la siguiente consulta: inicie un divorcio en la pcia. de Bs. As. pero desconosco el domicilio de la demandada, manifiesto esta situaciacion al juz. y me contesta que notifique por cedula al domicilio de la esposa; el unico domicilio que tenia es el conyugal (la pareja dejo de convivir en 1970!), diligencian cedula a dicho domicilio y en el informe se expresa que no se encontro a ninguna persona en el mismo, mi duda es como procedo ahora?, en ese domicilio seguro ya no vive la demandada, es mas era un alquiler. Solicito edictos, informe de oficios al registro, camara, policia en virtud del resulatado de la notificacion? o pido que se reitere la cedula?. Desde ya gracias por sus respuestas!.
la mujer no tiene ni idea de donde puede vivir? algún familiar que pudiera saber? digo para ahorrar tiempo. sino tendrías que intentar con eso de los oficios.
No probaste con http://www.afip.gov.ar/mercurio/consult ... yente.aspx ahi pones dni y te sale algo si hay. Proba poniendo tu dni y fijate.
o tambien en paginas de buscadores de datos. hay una que se llama busca datos y otras...googlea nomas. a mi muchas veces me salvo.-
Es mi humilde opinión.-
Saludos.-