Buen dia, quisiera consultar. Soy de Jujuy y quisiera asesoria basica sobre lo siguiente: hace 3 años que alquilo un departamento para vivienda directamente con una constructora. Hemos tenido idas y venidas porque el departamento sufre de humedad y nunca me lo solucionaron. Se viven rompiendo las cañerias y no me las arreglan, y el edificio esta infestado de cucarachas y nunca fumigan, todos estos arreglos siempre han corrido por mi cuenta. Firme un contrato por 2 años eso quiere decir q hace 1 estoy viviendo sin contrato. El tema es que me quede sin trabajo y obvio me atrase en el alquiler, actualmente debo 2 meses. Yo me quiero ir porque no me interesa que la deuda siga creciendo, el tema es q me dijeron q ellos verian los terminos legales y me dirian como proceder, Yo me ofreci a firmar pagares comprometiendo el pago incluso me hago cargo de los costos de escribania si es q hay que sellarlos, la consulta es: ellos pueden a). embargarme, b).me puedo ir sin pagar? ya que los gastos de refaccion del departamento han sido altos y supongo q no me devolveran ni el deposito ni lo gastado en arreglos.. que puedo hacer?