Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • DEUDA DE ALQUILERES

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1129939  por Anatule
 
Buen dia, quisiera consultar. Soy de Jujuy y quisiera asesoria basica sobre lo siguiente: hace 3 años que alquilo un departamento para vivienda directamente con una constructora. Hemos tenido idas y venidas porque el departamento sufre de humedad y nunca me lo solucionaron. Se viven rompiendo las cañerias y no me las arreglan, y el edificio esta infestado de cucarachas y nunca fumigan, todos estos arreglos siempre han corrido por mi cuenta. Firme un contrato por 2 años eso quiere decir q hace 1 estoy viviendo sin contrato. El tema es que me quede sin trabajo y obvio me atrase en el alquiler, actualmente debo 2 meses. Yo me quiero ir porque no me interesa que la deuda siga creciendo, el tema es q me dijeron q ellos verian los terminos legales y me dirian como proceder, Yo me ofreci a firmar pagares comprometiendo el pago incluso me hago cargo de los costos de escribania si es q hay que sellarlos, la consulta es: ellos pueden a). embargarme, b).me puedo ir sin pagar? ya que los gastos de refaccion del departamento han sido altos y supongo q no me devolveran ni el deposito ni lo gastado en arreglos.. que puedo hacer?
 #1129942  por Squonk
 
Tendrías que consultar con un abogado de tu confianza