Buenas ante todo aclarar que soy nuevo en el ejercicio profesional y queria consultar una duda que me surgio debido a una consulta, la persona en cuestion trabajo 8 meses en negro, esta persona le pidio en en varias ocaciones al empleador que registre su relacion laboral, ante lo cual un buen dia lo despidio, esta persona nunca intimo al empleador a que regularice su situacion y tiempo despues comenzo a trabajar en otro lado, recientemente esta persona me pregunto si podia reclamar la indemnizacion a su primer empleador.
Mi pregunta es si esto es posible puede una persona que se encuentra en actividad con otro empelador reclamar indemnizacion a su anterior patron cuando nunca mando telegramas..., desde ya muchas gracias sepan disculpar si la consulta es muy basica
Mi pregunta es si esto es posible puede una persona que se encuentra en actividad con otro empelador reclamar indemnizacion a su anterior patron cuando nunca mando telegramas..., desde ya muchas gracias sepan disculpar si la consulta es muy basica