Buenas tardes, ojala puedan ayudarme, tengo un cliente al cual su empleador despidio por carta documento sin causa. Las negociaciones parecen no avanzar ( para hacer un acuerdo en el seclo) y van a abonar directamente la liquidación final pero teniendo en consideración una remuneración que a mi entender no es la real, debido a que desde hace un año le pagan por afuera del recibo un posgrado de elevado valor ( la cual se factura a nombre de la empresa y de la cual mi cliente es beneficiario).
La pregunta es, puedo adelantarme al pago de esa liquidación y enviarles un telegrama reclamando que abonen la indemnización con el verdadero sueldo, que la abonen por duplicado por el art. 1 de la ley 25323 y que realicen los aportes del último año en el que la relación laboral no estuvo bien registrada en virtud de que tenia parte en negro ? y no se si faltaría reclamar algo mas...
desde ya muchas gracias colegas !!!
La pregunta es, puedo adelantarme al pago de esa liquidación y enviarles un telegrama reclamando que abonen la indemnización con el verdadero sueldo, que la abonen por duplicado por el art. 1 de la ley 25323 y que realicen los aportes del último año en el que la relación laboral no estuvo bien registrada en virtud de que tenia parte en negro ? y no se si faltaría reclamar algo mas...
desde ya muchas gracias colegas !!!