Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Duda con medida cautelar - ejecución incumplimiento de acuer

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1130174  por Ulpianamania

Voy a ejecutar un acuerdo de Seclo homologado e incumplido por la empleadora. Me genera duda la medida cautelar, debido a que la empleadora es un consorcio de propietarios, y con la reforma del ccyc no se si las uf pueden embargarse por deudas laborales. Ademas de solicitar el embargo de alguna cuenta bancaria registrada con el cuit de la empleadora, que medida cautelar creen conveniente?
 #1130492  por sanjuanino

Me interesa saber la respuesta a este tipo de caso por alguien un poco mas versado en ejecuciones.
Tengo alguna idea pero esperemos que responda alguien mas versado en el tema
 #1139392  por Ulpianamania

sanjuanino escribió:Me interesa saber la respuesta a este tipo de caso por alguien un poco mas versado en ejecuciones.
Tengo alguna idea pero esperemos que responda alguien mas versado en el tema

Si en la demanda de ejecución, solo pedí como cautelar embargo de cuenta bancaria, y de expensas. Y en el escrito de demanda pedi, mandamiento de intimación de pago. (Solo, sin embargo ni remate). Puedo, una vez iniciada la misma pedir mandamiento de intimacion pago embargo y remate? O, puedo, pedir otras medidas de cobro, que sobre la marcha voy viendo que pueden ser cobrables? O solo debo pedir lo que puse en la demanda? Alguien que haya ejecutado un acuerdo? - es de seclo (por la actora), donde la demandada (empleadora) es un consorcio de prop) - . muchas gracias! :oops: