Buenos Dias gente... les consulto a ver que piensan ustedes... llega al estudio una señora, la cual trabajo desde febrero de 2011 hasta febrero 2016. el tema es que el 29 de febrero recibe carta documento de su empleadora comunicandole despido debido a que fallecio la señora que cuidaba. Aclaro: la empleadora y quien figura en los recibos es la hoja de la fallecida.
el tema es que surge registrada en 2013.
y aqui vienen mis dudad, ya que la indemnizacion que le ofrecen es por estos tres años y no por los 5 que son los reales!!!! me conviene enviar telegrama para pedir la liquidacion final REAL, por los dos años que estuvo "en negro"??
por otro lado, la liquidacion q hice es:
indemnizacion x antiguedad 5 años.
1 mes de preaviso.
SAC proporcional
vqcaciones proporcionales.
me estoy comiend algo??? su regimen es el de personal de xasas particulares. Gracias de antemano.
el tema es que surge registrada en 2013.
y aqui vienen mis dudad, ya que la indemnizacion que le ofrecen es por estos tres años y no por los 5 que son los reales!!!! me conviene enviar telegrama para pedir la liquidacion final REAL, por los dos años que estuvo "en negro"??
por otro lado, la liquidacion q hice es:
indemnizacion x antiguedad 5 años.
1 mes de preaviso.
SAC proporcional
vqcaciones proporcionales.
me estoy comiend algo??? su regimen es el de personal de xasas particulares. Gracias de antemano.