Tengo un caso de un cliente que me dice que fue a un colega para asesorarse por un accidente laboral, este colega lo aconsejo de como manejarse en la art y comision medica y le dijo que el cobraba 20% por pacto cuota litis de lo que cobraba mi cliente, nunca firmaron el pacto pero mi cliente si le pago lo que correspondia cuando cobro lo correspondiente a indemnizacion, este colega siempre nunca se presento en la art como apoderado, lo unico que hiso fue asesorarlo en que pasos seguir. Ahora mi cliente considera que no deberia haberle pagado y me consulta que puede hacer ya que solo tiene un recibo comun diciendo lo que se le cobro en concepto de honorarios y la firma del abogado sin sello ni nada.
Mi consulta es como puedo enfrentar el caso ya que no tengo pruebas suficientes para iniciar una demanda. ya que no tengo un recibo legal y el tampoco se presento como abogado ni en la art ni en ningun lado. Por favor el que me pueda guiar, gracias
Mi consulta es como puedo enfrentar el caso ya que no tengo pruebas suficientes para iniciar una demanda. ya que no tengo un recibo legal y el tampoco se presento como abogado ni en la art ni en ningun lado. Por favor el que me pueda guiar, gracias