Hola ,muy buenas tardes les consulto una gran duda que se me genero ,tengo una liquidación en SICAM por servicio domestico ,para presentar un RTI el sicam esta liquidado el 6 de enero de 2016 liquide y pague los intereses que eran centavos ,es por mas de 16 horas ,tengo turno en unos días esa liquidación me sirve o debo liquidar de nuevo tengo un plazo desde la liquidación hasta que presento el tramite en ANSES ? Yo creo que no lo que pasa es que si pasan los 45 días me toman desde el día del turno y no desde que lo solicite o estoy equivocada ? Gracias , Feliz y buen Finde !!!
martha1966 escribió:Hola ,muy buenas tardes les consulto una gran duda que se me genero ,tengo una liquidación en SICAM por servicio domestico ,para presentar un RTI el sicam esta liquidado el 6 de enero de 2016 liquide y pague los intereses que eran centavos ,es por mas de 16 horas ,tengo turno en unos días esa liquidación me sirve o debo liquidar de nuevo tengo un plazo desde la liquidación hasta que presento el tramite en ANSES ? Yo creo que no lo que pasa es que si pasan los 45 días me toman desde el día del turno y no desde que lo solicite o estoy equivocada ? Gracias , Feliz y buen Finde !!!ESTA VENCIDO, ES DESDE LA FECHA LIQUIDACION SICAM, TENES QUE PAGAR LAS CUOTAS VENCIDAS Y EL RETRO CORRE A PARTIR DE LA PRESENTACION EN ANSES