Hola quería ver si alguien me podía dar una opinion al respecto de como manejar esta situacion. Yo trabajo para consorcios no me pagan abonos, cobro cuando realizo trabajos. La cuestión es que había un moroso al que se le mandaron dos cartas documento, una el año pasado y no pago, otra en enero donde se le daban 5 días para cancelar. Yo cobre las cartas documentos. Ahora en marzo me llamo para arreglar, vino al estudio me hizo prepararle el convenio , me dijo que lo hiciera lo antes posible ya debía casi $ 4o.00,. Se lo preparo todo quedo terminado y a los dos días va cancela la deuda por deposito el total y encima cuando lo llamo para decirle porque no me aviso para no preparar el convenio, me dijo que no me tenia porque avisar y me mando al carajo....
El administrador me dijo que igual le pasara los honorarios.
Ustedes que opinan que debería hacer, cobrarle un porcentaje menos, no cobrar , pero me da bronca porque perdí tiempo trabajando, gastando tinta, hojas, todos gastos que me los pago yo y ahora no cobro nada y encima me insulta.-
Gracias y esperos sus respuestas
El administrador me dijo que igual le pasara los honorarios.
Ustedes que opinan que debería hacer, cobrarle un porcentaje menos, no cobrar , pero me da bronca porque perdí tiempo trabajando, gastando tinta, hojas, todos gastos que me los pago yo y ahora no cobro nada y encima me insulta.-
Gracias y esperos sus respuestas