Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Liquidacion despido incausado con hs extras en negro

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1132652  por sanjuanino

flux escribió:Una sola cuestion, si es un pago en negro, por mas que sean las extras..., porque decir que son horas extras?

No es mas facil decir que era "salario en negro" (a fin de cuentas, el dinero en negro no tiene imputacion), y ya con eso evitamos todo el problema de probar si eran habituales, su calculo, etc...; y solamente nos enfocamos en probar que se pago ese dinero

Total el empleador lo va a negar, sea que digan que era sobre sueldo en negro, u horas extras en negro
En muchos casos yo sigo estos pasos, por supuesto hay que ver caso por caso y estudiar si se puede aplicar al caso concreto
 #1132679  por Martincho7

Esta claro que no sos abogado y menos de la UBA. Sino no dirias tantas sandeces.
No parece que entiendas nada de la prueba en un proceso laboral. Pero sostenes que cuando hay trabajo en negro no se aplica la LCT sino la LNE 24.013... a la que para peor identificas como ley 25013 que obviamente no tiene nada que ver.
De todas las profesiones hay mejores y peores profesionales, como hay mejores y peores taxistas.
Tomatelas...
 #1132741  por Martincho7

No me escondo detras de ningun personaje. Solamente no me presento con datos personales porque este no es un foro para hacerse publicidad. Soy graduado de la UBA y mi tomo y folio CPACF son 98, 92. Si soy abogado, sabes buscarlo.
Espero que vos tambien informes tu matricula profesional.
Saludos, Martin
 #1132778  por TORDO

[quote="Martincho7"]No me escondo detras de ningun personaje. Solamente no me presento con datos personales porque este no es un foro para hacerse publicidad. Soy graduado de la UBA y mi tomo y folio CPACF son 98, 92. Si soy abogado, sabes buscarlo.
Espero que vos tambien informes tu matricula profesional.
Saludos, Martin[/quote]

no le des bola, se registro el 12/3/2016, es posible que antes ya haya estado y fuera expulsado/a.- es un provocador, lo mejor es ignorarlo, aburre
 #1132845  por sanjuanino

Es cierto, y denunciar cada mensaje insultante que suba
 #1132846  por sanjuanino

Es cierto, y denunciar cada mensaje insultante que subal