Hola estimados colegas. El problema es el siguiente: Hice el intercambio epsitolar en un domicilio de la demandada y en el mismo se constituyo cuando deposito dinero en la Sec.de Trab. Local. Cuando fui a notificar la demanda dijeron que ahi no existia la SRL. Mande al domicilio de explotacion y lo mismo. Solicite oficio para que la Policia corrobore y se manifestaron en igual sentido. Pedi notificar en el domicilio de explotacion bajo la resp.de la actora y notifique inclusive la rebeldia. Pero insisten segun informe del Oficial Not. que ahi no hay nada...estoy por solicitar embargo preventivo...y tengo miedo de que se caiga el proceso...en la AFIP aparece ese domicilio de explotacion...esto ultimo es algo a mi favor?...puedo solicitar que el Juez se constituya en el lugar como prueba?...espero sus repuestas...
Yo previo a notificar bajo responsabilidad -y que raro que no lo ordenaron- hubiese pedido informe a IGJ o a Reg. Personas Jurídicas.
Yo generalmente pido ultimo domicilio en Boletin Oficial.
Lo que puede pasar es que se caiga el proceso donde se presentan y efectivamente eso no es el domicilio, porque vos tampoco tenés ningún tipo de informe que avale ese domicilio que denuncias.
Aguarda alguna otra opinión.