Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • choque en cadena

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1132955  por athinafatauros
 
buenas tardes colegas! queria consultar. ya que me vinieron con un caso complicado y no se por donde empezar. Resulta que en una ruta nacional hay un control de policia caminera, el tema es que un auto por evitar el control, que esta del lado derecho , se cruza al carril izquierdo y con esto obliga al auto que venia por la izquierda a frenar a cero, para evitar chocarlo, sin tener en cuenta que atras y por la izquierda venian otros autos en la autopista muy cargada, a mas de 80km/h, mi cliente fue el ultimo en impactar, sin embargo el no fue el culpable.
Como hacer el reclamo?? y contra quien?? ya que el idiota que se cruza de carril se da a la fuga y solo tengo los datos del auto que freno a cero, y de los otros dos que chocaron. ya hice el descargo en el seguro. pero ellos tampoco supieron darme respuesta.
sera necesario que haga el reclamo en los otros seguros a ver que me reconocen??