buenas tardes colegas! queria consultar. ya que me vinieron con un caso complicado y no se por donde empezar. Resulta que en una ruta nacional hay un control de policia caminera, el tema es que un auto por evitar el control, que esta del lado derecho , se cruza al carril izquierdo y con esto obliga al auto que venia por la izquierda a frenar a cero, para evitar chocarlo, sin tener en cuenta que atras y por la izquierda venian otros autos en la autopista muy cargada, a mas de 80km/h, mi cliente fue el ultimo en impactar, sin embargo el no fue el culpable.
Como hacer el reclamo?? y contra quien?? ya que el idiota que se cruza de carril se da a la fuga y solo tengo los datos del auto que freno a cero, y de los otros dos que chocaron. ya hice el descargo en el seguro. pero ellos tampoco supieron darme respuesta.
sera necesario que haga el reclamo en los otros seguros a ver que me reconocen??
Como hacer el reclamo?? y contra quien?? ya que el idiota que se cruza de carril se da a la fuga y solo tengo los datos del auto que freno a cero, y de los otros dos que chocaron. ya hice el descargo en el seguro. pero ellos tampoco supieron darme respuesta.
sera necesario que haga el reclamo en los otros seguros a ver que me reconocen??